Memo Ochoa recomendó a juveniles disfrutar las finales

Cuando tenía 20 años, Guillermo Ochoa vivió el campeonato americanista en el Clausura 2005, ahora con 25 está convertido en uno de los hombres de experiencia en el platel azulcrema y en base a...
 Cuando tenía 20 años, Guillermo Ochoa vivió el campeonato americanista en el Clausura 2005, ahora con 25 está convertido en uno de los hombres de experiencia en el platel azulcrema y en base a esto, el guardameta se dijo dispuesto a apoyar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El meta reconoció que la unión del grupo siempre será importante en el progreso del equipo
  • Ochoa advirtió peligrosidad de Santos

Cuando tenía 20 años, Guillermo Ochoa vivió el campeonato americanista en el Clausura 2005, ahora con 25 está convertido en uno de los hombres de experiencia en el platel azulcrema y en base a esto, el guardameta se dijo dispuesto a apoyar a los jóvenes azulcremas a quienes les recomendó vivir estas instancias como cuando jugaban al futbol de chicos.

“Afortunadamente me ha tocado vivir más partidos con más experiencia y así como me tocó a mí, trataré de alentarlos con algunas palabras de ánimo, el decirles que por más que sea una Final y que tengas por nervios encima no deja de ser un partido de futbol y que es lo que han venido haciendo desde que son chicos, que hay que disfrutarlo".

"Es un gran grupo, gran equipo, se trabaja bastante bien y todos jalamos hacia el mismo lugar que es lo importante"

Asimismo, el guardameta americanista reconoció que el trabajo y la unión del grupo ha hecho que el cuadro azulcrema haya llegado hasta la Semifinal por lo que espera que ante Santos el buen ambiente de vestidor se refleje para conseguir el bien común que es avanzar a la Gran Final del Apertura 2010. “Es un gran grupo, gran equipo, se trabaja bastante bien y todos jalamos hacia el mismo lugar que es lo importante, el ambiente dentro del equipo ha sido bueno. Es fundamental que todos jalen parejo, se necesita de todos”. Memo Ochoa supo reconocer que el rival que tienen enfrente no es un equipo que regale los juegos o que sea sólo de trámite, pues recordó que en la Jornada 13 de la presente campaña los laguneros le complicaron el juego a los pupilos de Manuel Lapuente quienes consiguieron un triunfo apretado de 3-2. “Santos es un rival difícil, que tiene muy buenos jugadores que maneja bien el balón, un cuerpo técnico que sabe mucho de futbol y  no va a ser un rival sencillo, así lo demostró a lo largo de la temporada por eso ocuparon la posición que tienen en la tabla general y en la Liguilla también va a ser muy difícil”, apuntó el arquero para TDN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×