Miguel Herrera toma las riendas de los Potros

Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante y será presentado este martes en un hotel al sur de la Ciudad de México, confirmó el Presidente Ejecutivo de los Potros, José Antonio García.
Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante y será presentado este martes en un hotel al sur de la Ciudad de México, confirmó el Presidente Ejecutivo de los Potros, José Antonio García.
 Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante y será presentado este martes en un hotel al sur de la Ciudad de México, confirmó el Presidente Ejecutivo de los Potros, José Antonio García.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Será presentado este martes y tiene el reto de salvar a Atlante del descenso
  • Herrera ya tiene el antecedente de haber descendido con el Veracruz en el Clausura 2008

Miguel Herrera volverá a tomar un reto en Primera División, nuevamente en busca de eludir el descenso y nuevamente en el equipo donde inició su carrera. José Antonio García, Presidente del Atlante, confirmó vía telefónica a Medio Tiempo que el trato de Miguel Herrera está cerrado y que este martes será presentado como el nuevo timonel de los Potros para la campaña de Clausura 2011.

"Estamos ya con todo arreglado, vamos a llevarlo al hotel y ahí les damos la información, pero sí quedó todo arreglado"

El dirigente comentó que los pormenores se darán este martes en un hotel de la Ciudad de México y ahí se mencionarán los planes para el equipo en el próximo año. “Ya es un hecho, Miguel está con nosotros, lo vamos a presentar mañana (martes)”, dijo García en entrevista. “Estamos ya con todo arreglado, vamos a llevarlo al hotel y ahí les damos la información, pero sí quedó todo arreglado”. García fue el directivo que le dio a Herrera su primera oportunidad en Primera División, por lo que ahora se reintegra la fórmula que en el pasado le dio protagonismo al conjunto azulgrana. Herrera sorteará así un nuevo episodio contra la tabla porcentual, riesgo con el que tomó al Atlante en su primera ocasión, así como a Rayados y Estudiantes, y sólo perdió la batalla al frente del Veracruz, que descendió en el 2008.

Atlante terminó el torneo en el lugar 15 de 18 en la tabla de promedios, sólo por encima de Atlas, Gallos Blancos y Necaxa.

El "Piojo" inició como entrenador precisamente al frente de Atlante, en el Torneo Verano 2002 donde estuvo al frente durante cinco campeonatos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×