Oribe 'Cepillo' Peralta está fracturado; fuera de 8 a 10 semanas

El delantero Oribe Peralta verá el resto de la Liguilla desde la tribuna toda vez que sufrió una fractura fisuraria y estará fuera de actividad por un período mínimo de 8 semanas, esto según lo...
El momento justo del penal de Durán sobre Peralta.
 El momento justo del penal de Durán sobre Peralta.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El Torneo terminó para el lagunero

El delantero Oribe Peralta verá el resto de la Liguilla desde la tribuna toda vez que sufrió una  fractura fisuraria y estará fuera de actividad por un período mínimo de 8 semanas, esto según lo dio a conocer el Cuerpo Médico de su equipo, el Santos Laguna.

El “Cepillo” fue víctima de una falta cometida por el jugador de Jaguares, Jaime Durán, al minuto 93 del partido de vuelta de Cuartos de Final efectuado en el TSM, dicha falta causó el penal con el que los Guerreros se impusieron a los sureños.

Al terminar el encuentro, el atacante Albiverde fue sometido a una serie de exámenes médicos, mismos que arrojaron el veredicto de fractura fisuraria del segundo metatarsiano del pie izquierdo y el tiempo estimado de recuperación es de 8 a 10 semanas.

Esto quiere decir que Peralta no podrá participar en el duelo Semifinal entre Santos y América y que, tampoco estará listo en caso de que su equipo logre  avanzar a la Gran Final. El Torneo terminó para el lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×