Rompieron filas los Jaguares de Chiapas

Después de ser eliminados de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 en manos del Santos Laguna, los Jaguares regresaron este lunes a Chiapas para romper filas y tomar un par de semanas de descanso.
Después de ser eliminados de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 en manos del Santos Laguna, los Jaguares regresaron este lunes a Chiapas para romper filas y tomar un par de semanas de descanso.
 Después de ser eliminados de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 en manos del Santos Laguna, los Jaguares regresaron este lunes a Chiapas para romper filas y tomar un par de semanas de descanso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La escuadra chiapaneca continúa con problemas porcentuales de cara al próximo torneo

Después de ser eliminados de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 en manos del Santos Laguna, los Jaguares regresaron este lunes a Chiapas para romper filas y tomar un par de semanas de descanso antes de retornar de lleno a los entrenamientos el próximo 6 de diciembre. En esa fecha darán inicios las pruebas médicas de cara a la Pretemporada del Torneo Clausura 2011, torneo en el cual buscarán a la par la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores como México 3 el próximo mes de febrero ante un equipo peruano o boliviano. Antes de romper filas, los Jaguares escucharon unas breves palabras de su Director Técnico, José Guadalupe Cruz, quien reconoció el trabajo y entrega de sus jugadores y además les adelantó un poco el plan tentativo de labores para el siguiente certamen. La escuadra chiapaneca continúa con problemas porcentuales por ello la permanencia será el primer objetivo para el torneo venidero con miras a que esa suma de puntos los lleve a repetir su participación en la Fiesta Grande, donde hasta el momento nunca han podido clasificar a las Semifinales. Por lo pronto, el plantel naranja tendrá dos semanas para evaluar su desempeño y para recargar pilas de cara a todo lo que vivirán en el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×