Se le cayó a Tigres la negociación por David Suazo

Tigres quiere tener en sus filas a un centro delantero como el chileno del Monterrey, Humberto Suazo, que no juegue como poste, sino que participe en toda la cancha creando jugadas, tal como lo...
Tigres quiere tener en sus filas a un centro delantero como el chileno del Monterrey, Humberto Suazo, que no juegue como poste, sino que participe en toda la cancha creando jugadas, tal como lo hace también el compañero de "Chupete", Aldo de Nigris.
 Tigres quiere tener en sus filas a un centro delantero como el chileno del Monterrey, Humberto Suazo, que no juegue como poste, sino que participe en toda la cancha creando jugadas, tal como lo hace también el compañero de "Chupete", Aldo de Nigris.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El conjunto felino busca un centro delantero extranjero y David Suazo era su primera opción

Tigres quiere tener en sus filas a un centro delantero como el chileno del Monterrey, Humberto Suazo, que no juegue como poste, sino que participe en toda la cancha creando jugadas, tal como lo hace también el compañero de "Chupete", Aldo de Nigris. Fue así, que la primera opción para este puesto, era el seleccionado hondureño de 31 años, David Suazo, pero la negociación se vino abajo, cuando el club felino pensaba que ya tenían todo amarrado con el jugador. "No nos gustan los centros delanteros postes, yo siempre he dicho imagínense a Tigres con un 'Chupete' como centro delantero, sería otro Tigres, no estamos pensando en él (Suazo), lo pongo como un ejemplo de cómo sería Tigres con un jugador de esas características. "David Suazo era el número uno en la lista, por su presencia, por su deseo, él quería venir y la señora dijo no" "Nos han ofrecido centro delanteros postes, pero no queremos eso, inclusive ven a Aldo de Nigris, como juega en toda la cancha, como pone pases, como crea la jugada, ése es el tipo de jugadores que estamos buscando; Itamar no tenía esas características", declaró el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez. "El Inge" confesó que David Suazo era el refuerzo que tanto buscaban, con esas características que ven en "Chupete" y De Nigris, pero debido a que su esposa no quiso venir a vivir a Monterrey, la contratación del jugador del Inter de Milán no se dio. "David Suazo era el número uno en la lista, por su presencia, por su deseo, él quería venir y la señora dijo no; era uno de los candidatos, centro delantero en Selección Hondureña, en el Inter de Milán, ya nos habíamos puesto de acuerdo y la señora que es Italiana dice 'yo no quiero ir a Monterrey', y ¡se acabó! (la negociación). "Nosotros cuando hablamos con el jugador, le llevamos un DVD con lo que es Monterrey, un DVD de lo que es la UANL, uno de los patrocinadores del club, y le dijimos 'esto somos nosotros, aquí estamos, haznos las preguntas, queremos ver a tu familia, queremos enseñarte lo que tenemos, que seas feliz en Monterrey jugando para Tigres'", contó Rodríguez. El dirigente dejó en claro que no quieren tener jugadores "mala leche", por lo que se fijarán bien en que a quien adquieran sea buena persona, además de buen jugador. "No estamos hablando de la perfección en una persona, pero no una persona mala leche o una persona que tenga un carácter, de tal manera que logre distanciar a los jugadores, ésa es la parte principal (que nos fijamos) y la segunda parte, es que quiera estar en Tigres", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×