Siguen los movimientos en el Ascenso

Tras ser eliminados por Albinegros de Orizaba de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Indios de Ciudad Juárez iniciaron su temporada de receso para...
Tras ser eliminados por Albinegros de Orizaba de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Indios de Ciudad Juárez iniciaron su temporada de receso para reportarse el próximo 6 de diciembre.
 Tras ser eliminados por Albinegros de Orizaba de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Indios de Ciudad Juárez iniciaron su temporada de receso para reportarse el próximo 6 de diciembre.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Piedad ya anunció a los jugadores transferibles

Tras ser eliminados por Albinegros de Orizaba de la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Indios de Ciudad Juárez iniciaron su temporada de receso para reportarse el próximo 6 de diciembre para trabajar de cara al Torneo Clausura 2011 y practicarse los exámenes médicos correspondientes. Poco se ha dicho de la continuidad de Gabino Amparán al frente de la Tribu, así como la lista de jugadores transferibles, lo que sí comunicó Juan de la Barrera, Capitán del conjunto es que "hay que darle vuelta a la página, ahora nos toca la etapa de descanso, hay que descansar física y mentalmente también, entonces no queda de otra, habrá que hacer más esfuerzo en el siguiente torneo", mencionó. El otro equipo que fue eliminado en Cuartos de Final fue el de Alacranes de Durango, quienes cayeron frente a Freseros de Irapuato; los arácnidos regresan este martes a Durango para ultimar detalles y después iniciar su receso. Por su parte, Reboceros de La Piedad ya anunció los jugadores que no estarán para la siguiente campaña, Antonio Iñiguez, Hugo López, Michel Urieta, Sergio Rizo, Manuel Zárate, Fernando Guevara y Daniel Montes se han puesto transferibles. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), quienes ratificaron a su Director Técnico Héctor Medrano, estarán enfrentando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Estudiantes Tecos a mediados del próximo mes como parte de su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×