Suspendidos que dejaron los Cuartos de Final en el Ascenso

Los Tiburones Rojos del Veracruz se verán afectados en su siguiente encuentro de Semifinal, ya que tienen dos jugadores castigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol...
Los Tiburones Rojos del Veracruz se verán afectados en su siguiente encuentro de Semifinal, ya que tienen dos jugadores castigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por diversas faltas al reglamento.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz se verán afectados en su siguiente encuentro de Semifinal, ya que tienen dos jugadores castigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por diversas faltas al reglamento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Veracruz tendrá dos castigados para Semifinales
  • Irapuato tendrá también una baja para enfrentar a los escualos

Los Tiburones Rojos del Veracruz se verán afectados en su siguiente encuentro de Semifinal, ya que tienen dos jugadores castigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por diversas faltas al Reglamento de Competencia. En el campamento escualo ya se está modificando la estrategia ya que Guillermo Rojas fue expulsado por contestar una agresión en el partido pasado ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Curiosamente fue Rojas quien le dio el pase a Semifinales del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso a los porteños, por lo que será una baja importante. Por su parte, Óscar Mascorro recibió una segunda amonestación en el mismo partido y también verá el siguiente encuentro de su equipo desde las gradas. Ambos jugadores están castigados por sólo un juego y podrán regresar a las canchas en partido de vuelta. Freseros de Irapuato, rival de Veracruz en la antesala de la Final, también tendrá una baja importante para el cotejo de ida ya que Ezequiel Britez fue encontrado culpable de juego brusco grave y se perderá ese encuentro. Los otros semifinalistas, Albinegros de Orizaba y Xoloitzcuintles del Club Tijuana no reportaron ninguna baja por cuestiones de indisciplina, por lo que se encuentran completos para enfrentarse este jueves y domingo. Tres suspendidos más arrojó la vuelta de los Cuartos de Final; en los Lobos BUAP, César Cercado agredió a un contrario y se llevó tres juegos de suspensión, por lo que se perderá las primeras tres jornadas del Torneo de Clausura 2011 de la División de Plata. Mientras tanto, Indios de Ciudad Juárez también tendrá dos bajas durante algunos encuentros de la siguiente temporada; Juan Ramón Curbelo fue encontrado culpable de juego brusco grave y se perderá el inicio del certamen próximo, por su parte Óscar Rojas fue culpable de conducta violenta y estará fuera por tres encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×