Tigres quiere repatriar a tres ex felinos

Pertenecen al Club Tigres, por lo que el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti, quiere repatriar al central de Jaguares, Jesús Chávez; al delantero de Toluca, Emmanuel Cerda y al...
Pertenecen al Club Tigres, por lo que el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti, quiere repatriar al central de Jaguares, Jesús Chávez; al delantero de Toluca, Emmanuel Cerda y al mediocampista de León, Mario Ruiz.
 Pertenecen al Club Tigres, por lo que el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti, quiere repatriar al central de Jaguares, Jesús Chávez; al delantero de Toluca, Emmanuel Cerda y al mediocampista de León, Mario Ruiz.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Jesús Chávez de Jaguares, Emmanuel Cerca de Toluca y Mario Ruiz de León interesan al club auriazul
  • Estudiante universitario es prospecto para Tigres, en Fuerzas Básicas

Pertenecen al Club Tigres, por lo que el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti, quiere repatriar al central de Jaguares, Jesús Chávez; al delantero de Toluca, Emmanuel Cerda y al mediocampista de León, Mario Ruiz. Sin embargo, de estos tres, sólo Chávez es quien podría venir a reforzar al conjunto felino para el Apertura 2010, ya que a Cerda lo contemplan para después de mayo 2011 y a Ruiz no le vieron la intención de querer regresar al equipo universitario. "Son de Tigres y vamos a ver si tienen la ilusión de jugar en Tigres" "Queremos repatriar a Jesús Chávez de Jaguares, no creo que lo sepa él, entonces les estoy diciendo que queremos repatriar a Jesús Chávez, no sé si él quiera venir, nosotros no vamos a traer a nadie a fuerza. "En el futuro, queremos repatriar a Cerda, pero tiene aún contrato hasta mayo en Toluca, son jugadores que nunca debieron haber salido, son jóvenes que se hicieron en Tigres, son de Tigres y vamos a ver si tienen la ilusión de jugar en Tigres, algunos de ellos están golpeados por como salieron, pero queremos sanar esas heridas",  informó el Presidente del club, Alejandro Rodríguez. "El Inge" subrayó que la intención es que Chávez y Cerda "formen parte del futuro campeón del equipo Tigres"; esta situación podría no darse, ya que Jaguares y Toluca tienen a estos elementos en préstamo con opción de compra, por lo que si ellos lo deciden, Tigres tendría que venderles. Mientras que en el caso de Ruiz, quien no tiene contrato vigente con la UANL, pero que su carta pertenece a los felinos, el club está en espera de una decisión, la cual se prevé será negativa, ya que su familia está a gusto en León. "A Mario Ruiz se le habló, él está contento en León, la señora está contenta, lo está pensando, pero por el solo hecho de que lo pensara no nos dio buena espina, porque si yo fuera Mario Ruiz me vendría por el teléfono por Tigres y cuando empiezan a pensar nos da una mala señal; Mario termina contrato en diciembre con León", dijo. DARÁN OPORTUNIDADES A PREPATORIANOS Tigres tiene la intención de que estudiantes de Preparatoria de la UANL puedan llegar a ser jugadores profesionales, por lo que están realizando visorías, de las cuales ya hay un joven de 18 años que detectaron para que juegue en Fuerzas Básicas. "Hemos hablado mucho con Ricardo sobre el tema y nos interesa los preparatorianos, si alguno de ellos tiene habilidades y capacidades, pues que lo vea el Cuerpo Técnico y absorberlo", comentó Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×