Alejandro Vela, fuera alrededor de seis meses por lesión en la rodilla

Alejandro Vela, jugador de Cruz Azul, se perderá casi todo el Torneo Clausura 2011 luego de que el sábado saliera lesionado del partido ante Pumas, ya que se rompió los meniscos y los ligamentos...
 Alejandro Vela, jugador de Cruz Azul, se perderá casi todo el Torneo Clausura 2011 luego de que el sábado saliera lesionado del partido ante Pumas, ya que se rompió los meniscos y los ligamentos de la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será operado el jueves de la rodilla izquierda
  • Héctor Gutiérrez también tenía lesión en la rodilla y fue operado

Alejandro Vela, jugador de Cruz Azul, se perderá casi todo el Torneo Clausura 2011 luego de que el sábado saliera lesionado del partido ante Pumas, ya que se rompió los meniscos y los ligamentos de la rodilla izquierda. El jugador de La Máquina está programado para entrar al quirófano el jueves y será justo ese día cuando se conozca con exactitud el tiempo de recuperación, que de entrada está estimado en alrededor de seis meses, informó para Grupo Reforma, Alberto Quintanto, Directivo celeste. "A él lo operan el jueves porque tiene rotos los meniscos y cortados los ligamentos cruzados" "A él lo operan el jueves porque tiene rotos los meniscos y cortados los ligamentos cruzados, fue fortísimo, por eso tuvo que salir de la cancha", recordó. Pero los lesionados de Cruz Azul no terminan ahí, ya que Gerardo Torrado también sufrió un desgarre y Héctor Gutiérrez ya fue intervenido de la rodilla por una dolencia que traía desde el torneo, agregó el Director Deportivo. "Torrado tiene un desgarro de 2 centímetros; está el caso de Vela que es lo más fuerte y lo de este muchacho Gutiérrez, que fue operado de la rodilla", indicó. Por último, Quintano informó que hasta Emanuel Villa terminó con dolencias pero con el reposo que tendrá en el periodo de vacaciones de Cruz Azul podrá reponerse. "El caso de Villa que andaba con molestias, pero esperamos que el descanso que tienen ahora le va a hacer bien", mencionó. Finalmente, Quintano dijo que por el momento siguen planificando el próximo torneo para Cruz Azul y hasta el momento no dirán cuáles serán las altas y bajas que tendrán para la siguiente campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×