Comizzo se va de Gallos, llega Matosas

El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. informó que la relación laboral con el cuerpo técnico comandado por Ángel David Comizzo ha quedado finiquitada; el lugar de estratega será...
 El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. informó que la relación laboral con el cuerpo técnico comandado por Ángel David Comizzo ha quedado finiquitada; el lugar de estratega será tomado por Gustavo Cristian Matosas Paidón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Comizzo sólo dirigió seis meses al Querétaro
  • Matosas aún dirige al Danubio de Uruguay

El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. informó que la relación laboral con el Cuerpo Técnico comandado por Ángel David Comizzo ha quedado finiquitada; el lugar del estratega será tomado por Gustavo Cristian Matosas Paidón. Matosas actualmente dirige a Danubio de Uruguay, equipo del futbol charrúa y se presentará en la capital queretana en los primeros días de diciembre para tomar las riendas de su nuevo club.

La decisión de finiquitar la relación laboral con Comizzo se estableció después de varias reuniones sostenidas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre Ulises Zurita Reyes, Presidente del Querétaro F.C., José Antonio Rico Rico, Tesorero del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, y el entrenador Ángel David Comizzo Leiva.

Bajo el mando de Comizzo, el conjunto del Querétaro obtuvo 19 puntos en el Apertura 2010, haciendo del estadio Corregidora una aduana difícil para los equipos rivales.

El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo agradeció a Ángel David Comizzo por el esfuerzo, dedicación y conocimiento entregado a los Gallos durante el lapso de seis meses, además de ocho meses más en su etapa como auxiliar del técnico Carlos Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×