Directiva de Monarcas ratificó a Tomás Boy

La Directiva de Morelia ratifico este martes la continuidad de Tomas Boy como Director Técnico de Monarcas para el Torneo Clausura 2011.
La Directiva de Morelia ratifico este martes la continuidad de Tomas Boy como Director Técnico de Monarcas para el Torneo Clausura 2011.
 La Directiva de Morelia ratifico este martes la continuidad de Tomas Boy como Director Técnico de Monarcas para el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Jefe' dirige a Monarcas desde el Clausura 2009

La Directiva de Morelia ratifico este martes la continuidad de Tomas Boy como Director Técnico de Monarcas para el Torneo Clausura 2011. El 'Jefe' seguirá al frente del equipo para el próximo certamen, así lo informó el Director Deportivo del equipo Heriberto Ramón Morales.

"La Directiva de Monarcas Morelia tiene los argumentos deportivos suficientes para darle continuidad a Tomas Boy", señaló.

Tomas Boy dirige a Monarcas desde el Clausura 2009 y ha podido clasificar a la Liguilla en dicho certamen, además del Apertura 2009, donde llegó hasta semifinales y fue eliminado por Cruz Azul, al igual que en el Bicentenario 2010 donde fue superado por Santos en la antesala de la Final.

Sin embargo, para el Clausura 2010 los resultados no fueron del todo positivos ya que sólo pudo cosechar cinco victorias por seis empates y seis derrotas, lo cual le dio un total de 21 puntos los cuales no le alcanzaron para llegar a la Liguilla.

Debido a los malos resultados se especulaba con la salida de Tomas Boy del cuadro de Monarcas, pero hoy la Directiva del club se ha encargó de desmentir los rumores.

Asimismo, Heriberto Ramón Morales informó que aún no hay lista de jugadores transferibles en el club, lo cual se estará viendo en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×