Es época navideña y todos estamos llamados a ser santos: Irarragorri

Alejandro Irarragorri tiene la plena confianza en que su equipo podrá vencer su segundo obstáculo en la Liguilla del Apertura 2010, América, para instalarse en la Final y festejar con un título...
Alejandro Irarragorri tiene la plena confianza en que su equipo podrá vencer su segundo obstáculo en la Liguilla del Apertura 2010, América, para instalarse en la Final y festejar con un título estas fechas decembrinas.
 Alejandro Irarragorri tiene la plena confianza en que su equipo podrá vencer su segundo obstáculo en la Liguilla del Apertura 2010, América, para instalarse en la Final y festejar con un título estas fechas decembrinas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estoy seguro que nos espera una gran recompensa por el esfuerzo y la pasión mostrados" 

El Presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, tiene la plena confianza en que su equipo podrá vencer su segundo obstáculo en la Liguilla del Apertura 2010, América, para instalarse en la Final y festejar con un título estas fiestas decembrinas, sentenciando que por ser navidad todos estamos llamados a ser Santos.

"Estoy convencido de que como grupo estamos fortalecidos, tenemos una pasión inmensa, tenemos una afición a la cual tenemos un agradecimiento incondicional a través de los años, pero en particular en este torneo; y además, es época navideña y todos estamos llamados a ser santos, así que eso buscaremos imprimirlo en la cancha".

El mandamás lagunero no piensa en otra cosa más que en ver recompensados todo el trabajo y el esfuerzo de su escuadra, por ello sabe que será trascendental salir con una ventaja en el juego de ida ante las Águilas.

"No es que esté confiado, tengo mucha confianza en el grupo de jugadores que obtendrán un resultado importante para ir a cerrar esta fase en casa y pasar a una Final que estoy seguro nos espera con una gran recompensa por el esfuerzo y la pasión mostrados", subrayó en el marco de la presentación de la edición XII Gran Maratón Pacífico.

Respecto a esta competencia que apoya y organiza el Grupo Modelo, el Vicepresidente Deportivo de dicha compañía cervecera añadió que para su empresa es prioridad seguir impulsando la práctica deportiva en México.

"Grupo Modelo la ha tomado como una responsabilidad prioritaria, que el deporte pueda ser una palanca social que transforme la vida de la gente en sus distintas facetas", acotó.

Finalmente, Alejandro Irarragorri espera que el Gran Maratón Pacífico continúe expandiéndose a lo largo de la República Mexicana.

"Este maratón comience a dar frutos en otras regiones, hemos comenzado en Querétaro y esperamos que esa carrera se consolide; iremos siguiendo la promoción de eventos deportivos de esta naturaleza en otras localidades", concluyó el Presidente del Club Santos.

El XII Gran Maratón Pacífico se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa los días 4 y 5 de diciembre, donde se espera la participación de alrededor de 8 mil competidores y donde habrá una bolsa de 1 millón de pesos en premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×