Fano o juega en Atlante o no juega en México: 'Toño' García

Con la misma contundencia que el peruano Johan Fano ha mostrado en el futbol mexicano, José Antonio García explicó la situación del delantero: o acepta extender contrato con los Potros o el...
 Con la misma contundencia que el peruano Johan Fano ha mostrado en el futbol mexicano, José Antonio García explicó la situación del delantero: o acepta extender contrato con los Potros o el balompié azteca estará cerrado para el goleador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que el peruano ya recibió una buena oferta de los Potros
  • Si la rechaza, no será negociado en México
  • Atlante permanecerá en Cancún, agregó

Con la misma contundencia que el peruano Johan Fano ha mostrado en el futbol mexicano, José Antonio García explicó la situación del delantero: o acepta extender contrato con los Potros o el balompié azteca estará cerrado para el goleador.

Y es que el Directivo de los Potros dijo que ya le hicieron una jugosa oferta para continuar pero al parecer el tema ni siquiera es económico sino personal, ya que en este momento Fano se encuentra en Perú resolviendo asuntos privados.

"Con Johan Fano ha habido muchas pláticas, acercamientos, él pidió una cantidad y nosotros ya le dimos el contrato, se lo llevó a Perú, pero creo que esto no pasa por lo económico ya, sino por un problema familiar".

"Por respeto al Atlante, por la situación comprometida en la que estamos, Johan Fano o juega en Atlante o no juega en México"

"De que lo quieren otros equipos como Tigres (o América), sólo son rumores porque nadie se ha acercado con nosotros, pero eso sí, por respeto al Atlante, por la situación comprometida en la que estamos, Johan Fano o juega en Atlante o no juega en México", aseguró.

García adelantó que ya hay dos bajas seguras en el equipo a la que se sumaría Fano, la de Sebastián Nayar y la de Nicolás Torres.

"Ya seguro, será dado de baja Nayar, que sólo vino de vacaciones a Cancún (risas), también Nicolás Torres, más allá de su lesión que le llevará tres o cuatro meses para recuperarse y con Fano, serían tres", indicó.

Sobre los refuerzos, García dijo que viajarán a Sudamérica, en busca de apuntalar todas las líneas, buscan un central, un punta y un volante, tampoco descarta que Luis Gabriel Rey pudiera regresar a las filas azulgranas pero Morelia todavía no da a sus transferibles.

Sobre los rumores de una supuesta salida de Cancún, por parte de Atlante, García desmintió tal versión, dijo que esa es la sede actual, ahí han recibido mucho respaldo y ahí se quedarán.

"Se queda en Cancún, nos han apoyado, las circunstancias son para que nos quedemos en Cancún", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×