Gianluigi Buffon volvió a las prácticas luego de seis meses

El arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, volvió a entrenarse en la sede deportiva del club turinés después de seis meses alejado de las canchas, por una lesión que sufrió en el primer partido...
 El arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, volvió a entrenarse en la sede deportiva del club turinés después de seis meses alejado de las canchas, por una lesión que sufrió en el primer partido de la Selección Italiana en el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Turín, Italia (Reuters) -
  • El guardameta se lesionó durante el primer partido de Italia en el Mundial

El arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, volvió a entrenarse en la sede deportiva del club turinés después de seis meses alejado de las canchas, por una lesión que sufrió en el primer partido de la Selección Italiana en el Mundial de Sudáfrica.

El guardameta se volvió a endosar la camiseta "bianconera" para iniciar un programa de entrenamiento personalizado que le ocupará hasta final de año y que previsiblemente le brindará la posibilidad de volver a jugar en enero.

Buffon, de 32 años, ha estado convaleciente en los últimos meses a causa de una hernia discal que le obligó a retirarse del primer partido de Italia contra Paraguay del pasado Mundial, y de la que fue operado el 4 de julio.

El portero fue sustituido en su Selección por Federico Marchetti y en la Juventus por Marco Storari.

Con su vuelta a las filas de la Juventus el portero vuelve a ponerse bajo el mando del entrenador Luigi Del Neri, que le reprochó su total ausencia a los entrenamientos del equipo mientras estaba lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×