Jaime Durán lamentó la lesión causada a Oribe Peralta

El zaguero de Jaguares de Chiapas, Jaime Durán, se mostró apenado ante la lesión que causó al delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta.
 El zaguero de Jaguares de Chiapas, Jaime Durán, se mostró apenado ante la lesión que causó al delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Afirmó que en ningún momento trató de darle

El zaguero de Jaguares de Chiapas, Jaime Durán, se mostró apenado ante la lesión que causó al delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, durante el encuentro del domingo pasado en Torreón y que derivó en que el “Cepillo” se perderá lo que resta de la Liguilla del Apertura 2010.

Refiriéndose a este suceso que además costó un penal y la derrota del cuadro sureño, Durán aseguró que jamás pretendió ocasionar daño alguno al jugador santista, quien sufrió la fractura del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.

Al recordar el suceso, detalló que quiso sacar el balón y al hacer contacto con el mismo, por la inercia de la jugada, también terminó impactando a Peralta, lo que para juicio del árbitro Roberto García contó además como falta para tiro penal.

“Pero en ningún momento –aclaró Durán- traté de darle. A la mejor por la inercia de la jugada y como estuvo aparatosa, el árbitro marcó el penal, como también pudo marcar a favor de nosotros algunos fouls que no contó y entradas duras", indicó.

En opinión de Durán, lo justo para Jaguares habría sido regresar a casa al menos con el empate “porque el equipo siempre propuso, al final de cuentas ellos estaban metidos en su cancha y eran los locales; el empate les daba el pase”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×