Llegan dos refuerzos sudamericanos al Querétaro

El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo anunció la llegada de dos refuerzos provenientes de Sudamérica para ayudar a los Gallos Blancos en la lucha por el no descenso en el Torneo...
El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo anunció la llegada de dos refuerzos provenientes de Sudamérica para ayudar a los Gallos Blancos en la lucha por el no descenso en el Torneo Clausura 2011.
 El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo anunció la llegada de dos refuerzos provenientes de Sudamérica para ayudar a los Gallos Blancos en la lucha por el no descenso en el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauro Rosales y Raúl Ferro llegarán los primeros días de diciembre

El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo anunció la llegada de dos refuerzos provenientes de Sudamérica para ayudar a los Gallos Blancos en la lucha por el no descenso en el Torneo Clausura 2011.

Mauro Rosales y Raúl "Tito" Ferro se incorporarán los primeros días de diciembre a la plantilla emplumada para realizar los exámenes médicos y físicos pertinentes de cara a la Pretemporada.

Rosales es un delantero nacido en Argentina que ha jugado para el Ajax de Holanda y el River Plante de su país, suma hasta el momento 181 goles en su carrera y fue un elemento importante en la Selección Olímpica Argentina que conquistó la Medalla de Oro en Atenas 2004, así como el Mundial Sub-20 realizado en su tierra natal en el 2001. Por su parte, el "Tito" Ferro es un contención con buena recuperación de pelota que militaba en el Nacional de Uruguay, y formó parte del Danubio que resultara Campeón en la Temporada 2006-2007.

De igual forma, se informó que el Patronato Queretano continuará en la búsqueda de nuevos elementos para reforzar lo mejor posible a sus Gallos que vivirán una situación complicada en la tabla de porcentajes y por lo cual estarán obligados a sumar desde el arranque del Clausura 2011. Fichas técnicas: Mauro Damián Rosales Posición: Delantero Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1981 Lugar de nacimiento: Villa María, Córdoba, Argentina Estatura: 1.73 metros Peso: 70 kilogramos Trayectoria: Newell´s Old Boys (2000-2004), Ajax (2004-2007), River Plate (2007-2010) Raúl Freddy Ferro Olivera Posición: Mediocampista Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1983 Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay Estatura: 1.78 metros Peso: 78 kilogramos Trayectoria: Danubio (Uruguay) 2006-2008, Nacional (Uruguay) 2009-2010

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×