Mascorro no jugará ante Irapuato

La inconformidad que presentó Veracruz por la segunda amonestación de Óscar Mascorro sufrida ante Lobos BUAP en la vuelta de Cuartos de Final, no procedió ante la Comisión Disciplinaria de la...
 La inconformidad que presentó Veracruz por la segunda amonestación de Óscar Mascorro sufrida ante Lobos BUAP en la vuelta de Cuartos de Final, no procedió ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No procedió inconformidad del Veracruz
  • Los Tiburones habían protestado la segunda amarilla ante Lobos BUAP en Cuartos

La inconformidad que presentó Veracruz por la segunda amonestación de Óscar Mascorro sufrida ante Lobos BUAP en la vuelta de Cuartos de Final, no procedió ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el jugador tendrá que cumplir con la suspensión de un encuentro.

De tal forma, Mascorro no verá acción en la ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2010 ante Irapuato, donde los Tiburones buscan la Final y el pronto retorno al máxico circuito.

Dicho encuentro se disputará el jueves a las 20:50 horas y tendrá como árbitro central a León Vicente Barajas, mientras que la vuelta se jugará el próximo domingo en el puerto jarocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×