No juegan Vuoso vs. Santos: Oswaldo Sánchez

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, minimizó el ámpula que pudiera generar el hecho de jugar contra su ex compañero Matías Vuoso, con quien recientemente perdió una gran Final.
El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, minimizó el ámpula que pudiera generar el hecho de jugar contra su ex compañero Matías Vuoso, con quien recientemente perdió una gran Final.
 El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, minimizó el ámpula que pudiera generar el hecho de jugar contra su ex compañero Matías Vuoso, con quien recientemente perdió una gran Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que el 'Toro' es un buen amigo de todos

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, minimizó el ámpula que pudiera generar el hecho de jugar contra su ex compañero Matías Vuoso, con quien recientemente perdió una gran Final. Afirmó que todo este revuelo es causado por los medios, ya que, según comentó, no se trata de un duelo de Vuoso contra Santos.

"De ninguna manera es un duelo Vuoso contra Santos como ustedes lo quieren hacer ver, es el partido Santos contra América y tenemos la ilusión de ganar el primer partido para venir a Torreón y con el apoyo de nuestra gente, buscar la Final”, indicó.

El portero lagunero recordó todo lo vivido durante el paso del “Toro” por las filas albiverdes, y dijo que se trata de un buen amigo, pero que el deseo de su club es el de salir airosos tras los 180 minutos.

"Vuoso es un conocido de todos nosotros, fuimos campeones juntos, compartimos éxitos y fracasos "

“Vuoso es un conocido de todos nosotros, fuimos campeones juntos, compartimos éxitos y fracasos y es un buen amigo para todos, le deseo suerte y obviamente nosotros queremos ganar porque seguramente el también lo quiere hacer”, comentó.

Reconoció que su rival en turno es uno de los de mayor reputación en México, por lo que espera que sea una buena serie Semifinal.

“Va a ser un bonito duelo por la trascendencia que tiene América a nivel nacional y por la trascendencia que tiene nuestro equipo a nivel regional. En ese sentido estamos contentos por estar en las instancias de semifinales porque es un logro muy bonito llegar otra vez hasta acá y tenemos la ilusión de hacer dos buenos partidos para pensar en otra cosa”, expresó.

-¿Cómo está Santos luego del duro juego contra Jaguares?- “Estamos muy bien, somos un equipo sólido que ha hecho un gran trabajo y que quiere otra Final, nos toca enfrentarnos a América y simplemente representa el buscar llegar a la Final y nada más que eso”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×