No le tenemos miedo a Pumas: Jonathan Orozco

Pumas dio la sorpresa eliminando al Cruz Azul, el superlíder del Apertura 2010, pero aún así Rayados no tiene temor de que les pueda suceder lo mismo que a La Máquina, al toparse con los felinos...
Pumas dio la sorpresa eliminando al Cruz Azul, el superlíder del Apertura 2010, pero aún así Rayados no tiene temor de que les pueda suceder lo mismo que a La Máquina, al toparse con los felinos en la Semifinal.
 Pumas dio la sorpresa eliminando al Cruz Azul, el superlíder del Apertura 2010, pero aún así Rayados no tiene temor de que les pueda suceder lo mismo que a La Máquina, al toparse con los felinos en la Semifinal.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero del Monterrey aseguró que ningún delantero le quita el sueño
  • Calificó como más poderosa a la afición regia, que la de Pumas

Pumas dio la sorpresa eliminando al Cruz Azul, el superlíder del Apertura 2010, pero aún así Rayados no tiene temor de que les pueda suceder lo mismo que a La Máquina, al toparse con los felinos en la Semifinal.

“No, temor nunca, guardamos cierto respeto a todos los equipos, pero temor nunca, creo que ellos también nos tienen cierto respeto; miedo nunca debe de haber a un equipo”, declaró el portero albiazul, Jonathan Orozco.

Incluso, el guardameta no sólo dejó en claro que no le teme a Pumas, subrayó también que a ninguno de sus atacantes les tiene miedo, puesto que ningún delantero le roba el sueño.

“Respeto mucho a los compañeros de profesión, su jerarquía, que sean goleadores, que sean jugadores importantes de renombre, de calidad, pero hasta ahí, nunca me ha preocupado, nunca me ha quitado el sueño un delantero, la verdad”, recalcó.

Monterrey quiere avanzar a la Final y ganarla, luego de que en el Apertura 2004 la perdieron con Pumas y en el Apertura 2005 con Toluca.

"No podemos relajarnos en ningún momento, no podemos dar por hecho que ya pasamos por el hecho de ser segundo lugar "

“Creo que ya una tercera no nos la podría perdonar nadie, creo que en esta no podemos fallar, tenemos que estar muy concentrados, muy atentos los 90 y tantos minutos que dure el partido, cada uno, no podemos relajarnos en ningún momento, no podemos dar por hecho que ya pasamos por el hecho de ser segundo lugar o estar como cabeza en la Liguilla, hay que jugar al tú por tú”, subrayó.

Que Rayados no haya ganado en los últimos cuatro juegos, se debe a que hubo un exceso de confianza, por lo que saben será vital no menospreciar al rival, puesto que Pumas al ser el último invitado a la Liguilla no tiene nada que perder y eso los hace peligrosos.

“Lo que nos pasó en los últimos partidos, ese exceso de confianza, esa relajación que no debe de haber, creo que ningún rival es fácil, no hay que menospreciar a nadie, viene muy motivado, con ganas de trascender, además no tiene nada que perder, entró de último y se le dieron las cosas con Cruz Azul”, dijo.

AFICIÓN DE mONTERREY ES MÁS PODEROSA...

Al arquero rayado no le preocupa que los seguidores de Pumas se metan con él cuando visiten el Estadio Olímpico Universitario, pues aseguró que la hinchada de Monterrey es más poderosa que la auriazul.

“A mí me gusta, me agrada más cuando hay gente que te abuchea, que cuando no hay nadie en el estadio, me gusta que la gente se meta con uno, porque te hace dar el extra, demostrar que están equivocados... a lo mejor su afición va a hacer su papel, pero cuando vengan aquí, yo creo que es más poderosa la afición de Monterrey que la de Pumas”, sentenció Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×