Para renovar con Tigres, Cirilo tiene diferencias

Las intenciones existen y el trato podría llegar, mas para que Cirilo Saucedo se quede en Tigres hace falta solucionar un problema medular: el dinero.
 Las intenciones existen y el trato podría llegar, mas para que Cirilo Saucedo se quede en Tigres hace falta solucionar un problema medular: el dinero.  (Foto: Notimex)
Monterrrey -
  • Traba tema económico permanencia del guardameta
  • Este jueves se reunirán para definir su futuro

Las intenciones existen y el trato podría llegar, mas para que Cirilo Saucedo se quede en Tigres hace falta solucionar un problema medular: el económico. Carlos Cirilo Saucedo, padre del guardameta auriazul, reveló a Medio Tiempo que la renovación del jugador no está garantizada, ya que actualmente han surgido discrepancias en el tema del salario, que tratará de resolver en una plática con la dirigencia. "Tres años de contrato, es en lo único en que estamos de acuerdo" "Tenemos cita el jueves, voy a ir a Monterrey para ver qué posibilidades hay de renovar, pero necesitamos ver la posición que se tiene para ver su renovación", explicó en entrevista telefónica. -¿Ya está todo acordado?- "No, hay diferencias, es la realidad, uno quisiera ver todo más seguro, pero te mentiría si digo que está todo bien". -¿Son diferencias económicas?- "Sí, hay una diferencia grande, la verdad es que lo que ofrecen es muy diferente a lo que se puede pretender. Hay mucha distancia". -¿El plazo que buscan siguen siendo tres años?- "Sí, es la idea, tres años de contrato, es en lo único en que estamos de acuerdo". -¿Qué pasaría si no se cambia mucho la postura?- "Pues queremos que se arregle, la verdad está a gusto en el equipo, está construyendo una casa en Monterrey, imagínate si no estuviera a gusto, tiene una niña regia, son cosas que lo tienen a gusto, pero desde luego tenemos que ver su contrato que ya se vence". El padre del futbolista dejó claro que por el momento no existe ningún otro club en el panorama del guardameta, descartando totalmente las versiones que lo ponían en Europa. Pero aclaró, ante todo, que si los felinos no acceden a renovarlo, tendrá que evaluar alternativas. "Definitivamente la primera opción es Tigres, somos serios y vamos sólo con ellos, pero ya si Tigres no mejora buscaremos otras opciones que existen por ahí, pero desde luego somos claros en que él quiere seguir en el equipo". Además, aseguró que sólo se pide valorar el desempeño del futbolista, que jugó todos los minutos de los últimos tres torneos y con un nivel destacado. "Se trata que valoren lo que ha hecho en Tigres, porque las actuaciones en la cancha de Cirilo se merecen un reconocimiento del equipo, entonces el reconocimiento es relativo lo que pedimos, nada más, no es nada fuera de base".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×