Romano no guarda rencor a Vuoso

Rubén Omar Romano aseguró que no guarda ningún rencor o sentimiento hacia Matías Vuoso por los yerros cometidos en la Final ante Toluca y que le costaron el campeonato a Santos.
 Rubén Omar Romano aseguró que no guarda ningún rencor o sentimiento hacia Matías Vuoso por los yerros cometidos en la Final ante Toluca y que le costaron el campeonato a Santos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Descartó a Iván Estrada para la Semifinal

El mal sabor de boca que dejó la forma en que se perdió la gran Final en mayo pasado fue digerido por el técnico de Santos, Rubén Omar Romano, quien aseguró que no guarda ningún rencor o sentimiento hacia Matías Vuoso por los yerros cometidos, mismos que le costaron el campeonato.

Para el estratega argentino volver a ver al “Toro” y disputar una Semifinal contra América, equipo que lo trajo a México a principios de la década de los 80, no significa otra cosa que no sea jugarse el boleto a la gran Final.

El mandamás lagunero también afirmó tajantemente que obtener un campeonato no es un tema personal, ya que, según comentó, Santos Laguna no es el “Deportivo Romano”.

“Ningún sentimiento, enfrentar a Vuoso y al América es enfrentar a un equipo que está en Semifinales igual que nosotros, iremos a buscar el partido y traer el resultado importante para cerrar en casa, tenemos la idea de ganar una ventaja.

"Queremos la Final pero es más por el bien de la institución y de la afición"

“Queremos la Final pero es más por el bien de la institución y de la afición, esto no es “Deportivo Romano”, esto es Club Santos y el título para mí es lo de menos, para mí persona no lo es pero sí para las aspiraciones de un club que crece día tras día y que cada vez quiere más. También es para la afición y eso es lo que buscamos”, indicó.

Descartó también que se trate de un duelo entre las llamadas escuelas del balompié nacional, toda vez que afirmó no creer que existan estas tendencias futbolísticas.

“Eso es una mentira, yo no creo eso, creo que vamos a enfrentar a un técnico muy capaz, que tienen títulos y que lo ha sido durante muchos años. Yo tengo mi experiencia y faltaría el título, pero eso no me hace ni más ni menos, busco el campeonato para el club al que le debo el trabajo y para la afición”, remató.

De último momento, el propio técnico descartó a su defensa lateral Iván Estrada, a pesar de que éste recibió el alta médica, la razón que se dio es que se busca que el jugador llegue en óptimas condiciones al partido de vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×