Visualiza Reynoso pronto regreso

Luego de ser operado el 4 de noviembre de los aductores, el Capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, dijo sentirse muy contento por el proceso de rehabilitación que ha llevado, mismo que ya lo tiene...
 Luego de ser operado el 4 de noviembre de los aductores, el Capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, dijo sentirse muy contento por el proceso de rehabilitación que ha llevado, mismo que ya lo tiene pensando en que podrá iniciar el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa podría integrarse a la pretemporada de Chivas antes de lo esperado

Luego de ser operado el 4 de noviembre de los aductores, el Capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, dijo sentirse muy contento por el proceso de rehabilitación que ha llevado, mismo que ya lo tiene pensando en que podrá iniciar el Clausura 2011 al parejo de sus compañeros.

"Me sentí mejor de lo que esperaba, sin ningún dolor, lo hice muy normal, vamos bien para ser el día 19 si no me equivocó de lo que fue mi operación, no hay más que seguir trabajando, con esa constancia y tratar de llegar (a la recuperación) lo más rápido posible", expresó el defensa.

"Vamos a seguir la rehabilitación en las camillas con el ultrasonido, a trabajar más en cancha por como reaccioné hoy, lógicamente sin dejar el gimnasio, creo que va a ser más un trabajo mixto, pero con más cancha, eso te ayuda a visualizar más el regreso".

Mientras la gran mayoría de sus compañeros se encuentran de vacaciones, Reynoso se mostró muy feliz de volver a las canchas, aunque sea para trotar.

"La verdad que eso es lo que a nosotros como futbolistas nos motiva, en lo personal oler el pasto, es lo que uno extraña, más allá de que haya estado solo fue algo padre, con esto me voy motivando cada vez más para ir tomando más fuerza e ir haciendo las cosas que sé hacer, no me desespero, lo estoy disfrutando desde el primer día", comentó.

Después de su operación, se tenía previsto que la recuperación del zaguero del Guadalajara fuera de seis semanas, es decir, ya estaría listo para el 16 de diciembre, ya cuando el Rebaño se encuentre en plena Pretemporada.

BUSCA DE LUNA CONSOLIDARSE

Luego de haber disputado 14 partidos para sumar mil 241 minutos en el Apertura 2010, el defensa rojiblanco, Mario de Luna, espera que el siguiente torneo sea el de su consolidación en Primera División con el Rebaño.

"He tenido mayor participación de lo que he tenido antes en el primer equipo, la verdad eso me tiene contento y motivado para seguir trabajando cada vez más duro para seguir ganándome la titularidad", comentó el zaguero.

"Vas madurando, vas ganando experiencia, pero todavía falta mucho, estamos empezando esta carrera, esperemos mejorar los siguientes torneos, estar más consolidados, con mayor experiencia".

De Luna debutó en el Máximo Circuito en la Jornada 16 del Apertura 2008 frente al Puebla, sin embargo, fue hasta el presente campeonato cuando logró tener regularidad en el cuadro titular, algo que no quiere dejar ir, pues tiene metas que cumplir con Chivas.

"Tienes que estar consciente de lo que quieres, pensar lo que quieres ser en el futuro, yo quiero hacer muchas cosas grandes aquí en esta institución, eso me mantiene con la esperanza de seguir trabajando, seguir mostrándome para poder lograr mis sueños", externó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×