Vucetich le gana reto a Orozco

Tras avanzar a la Semifinal, el ambiente en el campamento de Rayados es de alegría, tanto así que el arquero Jonathan Orozco y su técnico Víctor Manuel Vucetich, manifestaron este sentir en una...
 Tras avanzar a la Semifinal, el ambiente en el campamento de Rayados es de alegría, tanto así que el arquero Jonathan Orozco y su técnico Víctor Manuel Vucetich, manifestaron este sentir en una reta de tenis-balón.  (Foto: Jessika Méndez)
Santiago, Nuevo León -
  • Mañana en El Barrial se jugará el Clásico Regio de la Sub-20 en la ida de la Semifinal

Tras avanzar a la Semifinal, el ambiente en el campamento de Rayados es de alegría, tanto así que el arquero Jonathan Orozco y su técnico Víctor Manuel Vucetich, manifestaron este sentir en una reta de tenis-balón. El guardameta se sentía muy seguro de vencer a su estratega, incluso se reía de ver cómo tomaba ventaja sobre Vucetich, pero el timonel se repuso y le ganó 7-5 a su jugador, lo cual Orozco no podía creer. “No puede ser, no puedo creerlo; bueno, son cosas del futbol, ya ven Pumas (con Cruz Azul)”, dijo el portero albiazul, mientras que Vuce festejaba su triunfo, para el cual batalló, ya que a mitad del juego ya había quedado agotado”. “Archundia marca algo”, exclamó el entrenador, cuando veía que Orozco ya le había tomado la medida en la reta, enviando el balón fuera de su alcance, con lo cual se cansaba de más al intentar ir por él para conectarlo del otro lado de la red. Rayados continuará mañana su preparación en El Barrial previo al duelo del jueves ante Pumas, para luego salir de las instalaciones a las 14:00 horas, ya que a las cuatro de la tarde sale su vuelo rumbo a la Ciudad de México.

VERÁN CLÁSICO REGIO

Antes de partir a la capital del país, el primer equipo del Club Monterrey presenciará el duelo de la Sub 20 en El Barrial, donde Rayados de esa categoría recibe a Tigres en la Ida de la Semifinal, en un duelo programado a las 12:00 horas; la vuelta se jugará en La Cueva de Zuazua a las 11 de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×