Ayoví alertó sobre unos felinos muy motivados

El ecuatoriano Walter Ayoví dijo que será fundamental bajarle la intensidad, con que viene jugando, a Pumas, ya que es un conjunto que tras dejar fuera de la Liguilla a Cruz Azul tiene el ánimo...
 El ecuatoriano Walter Ayoví dijo que será fundamental bajarle la intensidad, con que viene jugando, a Pumas, ya que es un conjunto que tras dejar fuera de la Liguilla a Cruz Azul tiene el ánimo por los cielos.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que Rayados deberá quitarles ritmo
  • Luis Pérez dijo que deberán hacer un partido inteligente

El ecuatoriano Walter Ayoví dijo que será fundamental bajarle la intensidad, con que viene jugando, a Pumas, ya que es un conjunto que tras dejar fuera de la Liguilla a Cruz Azul tiene el ánimo por los cielos, por ello, Monterrey saldrá con la mayor concentración posible al juego de ida de este jueves en Ciudad Universitaria.

"Hay que estar muy atentos en todo sentido, desde el minuto uno hasta terminar el partido, Pumas tiene un gran equipo, que está muy motivado, esperamos poderle quitar ritmo y que tiene jugadores muy desequilibrantes en todas sus líneas", dijo a su arribo a la Ciudad de México.

"Pumas es un equipo que sale a atacar y nosotros también sabemos atacar, va a ser un partido abierto, esperamos no regalarles mucho espacio"

El mediocampista rayado pronosticó un partido alegre, ya que a ambos conjuntos les gusta ir al frente, aunque confía en que Monterrey sacará la mejor parte.

"Pumas es un equipo que sale a atacar y nosotros también sabemos atacar, va a ser un partido abierto, esperamos no regalarles mucho espacio", comentó.

Para Ayoví, Monterrey no puede considerarse el favorito para avanzar en la serie ante los universitarios, ya que en estas instancias todos los equipos tienen las mismas posibilidades.

"Los cuatro equipos que estamos ahora en la etapa decisiva para aspirar a una Final, todos soñamos estar ahí".

En tanto, el también mediocampista, Luis Pérez, dijo que Rayados llegó a la capital con la convicción de llevarse el triunfo y sólo piensan en ello.

“Es un partido bastante interesante en el cual venimos a hacer un gran partido, ser inteligentes y poder ganarlo, hoy venimos con el pleno convencimiento de poder ganar y es lo que hoy nos ocupa".

El jugador añadió que deberán estar muy atentos para evitar descuidos que a la postre beneficien al rival. "Hoy en día es importante no sólo la táctica fija, sino no cometer errores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×