Esto es una revancha: Felipe Baloy

El defensa panameño, Felipe Baloy, estuvo a punto de coronarse campeón en su primer certamen vistiendo la camiseta de Santos, pero la mala puntería en los penales decisivos dejaron a los Guerreros...
El defensa panameño, Felipe Baloy, estuvo a punto de coronarse campeón en su primer certamen vistiendo la camiseta de Santos, pero la mala puntería en los penales decisivos dejaron a los Guerreros con el subcampeonato del Bicentenario 2010.
 El defensa panameño, Felipe Baloy, estuvo a punto de coronarse campeón en su primer certamen vistiendo la camiseta de Santos, pero la mala puntería en los penales decisivos dejaron a los Guerreros con el subcampeonato del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que Santos tiene que ser contundente y sólido para vencer a América
  • A Fernando Arce no le preocupa el arbitraje

El defensa panameño, Felipe Baloy, estuvo a punto de coronarse campeón en su primer certamen vistiendo la camiseta de Santos, pero la mala puntería en los penales decisivos dejaron a los Guerreros con el subcampeonato del Bicentenario 2010, por ello el central sólo busca la revancha en este torneo sabedor que para lograrlo tendrán que frenar a América en la Semifinal.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×