Irarragorri aclaró que Borgetti no entra en planes deportivos

Luego de que el pasado martes el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri diera a conocer que las puertas del equipo siempre estarán abiertas para el delantero Jared Borgetti, este día el...
Luego de que el pasado martes el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri diera a conocer que las puertas del equipo siempre estarán abiertas para el delantero Jared Borgetti, este día el mandatario aclaró que sólo será pero para otras funciones.
 Luego de que el pasado martes el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri diera a conocer que las puertas del equipo siempre estarán abiertas para el delantero Jared Borgetti, este día el mandatario aclaró que sólo será pero para otras funciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que las puertas del club siempre estarán abiertas para Jared pero para cumplir otras funciones

Luego de que el pasado martes el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri diera a conocer que las puertas del equipo siempre estarán abiertas para el delantero Jared Borgetti, este día el mandatario aclaró que sólo se le abrirán para fungir otro tipo de funciones y de esta manera darle "una despedida importante a una maravillosa carrera", pero no como jugador. Y es que el oriundo de Culiacancito Sinaloa nunca ocultó sus ganas de retirarse de las canchas enfundado en la camiseta de los Guerreros, con los que consiguió en el Invierno de 1996 y Verano del 2001 levantar la copa del futbol mexicano.

"Jared es un símbolo e histórico de nuestra institución y tiene las puertas abiertas para un gran retiro, pero no entra en planes deportivos"

Irarragori explicó que una de las razones por las que Jared ya no entra en planes del equipo es porque el "futbol se construye en elmomento presente hacia el futuro. Creo que hoy tenemos jugadores que hacen el presente de la institución, que se mueren en la cancha y que tienen que seguir trabajando ahí".

Incluso, en su cuenta de Twitter, Alejandro expuso que "Jared es un símbolo e histórico de nuestra institución y tiene las puertas abiertas para un gran retiro, pero no entra en planes deportivos".

El Presidente de Santos dio a conocer que el sábado pasado tuvo una reunión de dos horas con Jared Borgetti para platicar sobre este tema y darle a conocer al delantero la postura del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×