Jugaría Rayados con tres centrales frente a Pumas

En los dos partidos de Cuartos de Final contra el Pachuca, el equipo de Rayados jugó con tres defensas centrales en su esquema táctico, y al parecer el técnico Víctor Manuel Vucetich repetirá esa...
 En los dos partidos de Cuartos de Final contra el Pachuca, el equipo de Rayados jugó con tres defensas centrales en su esquema táctico, y al parecer el técnico Víctor Manuel Vucetich repetirá esa misma combinación en los duelos de Semifinales.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El juvenil Hiram Mier ensayó este día con el cuadro titular

 En los dos partidos de Cuartos de Final contra el Pachuca, el equipo de Rayados jugó con tres defensas centrales en su esquema táctico, y al parecer el técnico Víctor Manuel Vucetich repetirá esa misma combinación en los duelos de Semifinales.

El timonel del Monterrey entrenó este día a puerta cerrada, pero de acuerdo a lo que se supo, el conjunto regiomontano saldría el día de mañana en el juego de Ida frente a los Pumas de la UNAM utilizando en su alineación a cinco defensas, tres de ellos como centrales.

La novedad en el encuentro ante los universitarios sería el juvenil Hiram Mier, quien acompañaría a Duilio Davino y José María Basanta.

Mier ya tuvo participación en esta Liguilla, al ver acción en el duelo de ida contra los Tuzos; el jugador de 21 años inició como titular y jugó los 90 minutos del partido.

Para el juego de Vuelta contra la escuadra hidalguense, Vucetich saltó a la cancha del Tecnológico también con planteamiento similar, sólo que en esa ocasión fue Ricardo Osorio quien acompañó a los dos estelares de esa posición, dejando su lugar como lateral derecho a Severo Meza, quien junto con Walter Ayoví por izquierda formó una línea de cinco defensas. Para el primero encuentro ante el conjunto de Guillermo Vázquez, el estratega rayado jugaría de manera similar. La alineación la complementan Jonathan Orozco, quien se mantiene en el arco; Osorio regresa a ocupar el carril derecho y Ayoví el izquierdo. Jesús Zavala y Luis Pérez como medios de contención, mientras que Osvaldo Martínez y Neri Cardozo serán los medios ofensivos, en tanto que Humberto Suazo estará en el ataque. Después de la práctica de este día, el plantel de jugadores se trasladó a la cancha 1 de El Barrial donde se jugó el partido de Ida de las Semifinales entre los equipos Sub 20 de Rayados y Tigres, donde se mantuvieron atentos a las acciones del encuentro. Al término del primer tiempo de este duelo se trasladaron al comedor y posteriormente regresaron para continuar disfrutando del partido. En punto de las 14:00 horas abordaron el autobús que los trasladó al aeropuerto y de ahí partieron a la capital del país. La planilla rayada estuvo conformada por 22 jugadores; Jesús Arellano no viajó, al sufrir una lesión que lo mantendrá dos semanas fuera de las canchas; tampoco acompañaron al equipo Pierre Ibarra, quien jugó con el cuadro juvenil y el tercer arquero Mauricio Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×