Justifica Presidente de Tigres su apoyo a Rayados

Luego de que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, fue criticado por algunos hinchas felinos tras ser visto en el Estadio Tecnológico el pasado domingo festejando los goles de Rayados en...
 Luego de que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, fue criticado por algunos hinchas felinos tras ser visto en el Estadio Tecnológico el pasado domingo festejando los goles de Rayados en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •   El dirigente felino acudió al estadio Tecnológico y festejó los goles ante Pachuca.

Luego de que el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, fue criticado por algunos hinchas felinos tras ser visto en el estadio Tecnológico  el pasado domingo festejando los goles de Rayados en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca, el directivo explicó sus razones.

"Yo siempre he dicho que en la ciudad siempre debe haber fiesta, porque la ciudad se lo merece", respondió Rodríguez al cuestionamiento de que si volverá a apoyar al Monterrey, ahora que se medirá a Pumas en Semifinal.

El "Inge" subrayó que le da mucho gusto cuando Rayados pasa a la Final, pero en el fin de semana pasado tenía otra razón por la cual también festejaba las dianas.

Y es que Rodríguez confesó que le dio alegría el ver como Tuzos era eliminado, luego de que tiene en su mente el amargo recuerdo de las finales perdidas de Tigres ante Pachuca, en el Invierno 2001 y Apertura 2003.

"Lo que les quiero decir, primero, con la persona que lo festejaba es un amigo mío de hace muchos años ejecutivo de FEMSA, del área de finanzas, con quien juego golf hace muchos años; él es un rayado de corazón, cuando anota gol Rayados y viene y quiere festejar conmigo, yo no le voy a decir 'quítate'".

"Segundo, bien importante, a mí me da mucho gusto que los Rayados pasen a la Final, pero lo que más me da gusto es que le ganen al Pachuca", justificó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×