Justino Compeán confirmó amistoso ante Paraguay

Desde Asunción, Paraguay, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol confirmó este miércoles que Paraguay será rival del Tri en partido amistoso a celebrarse en el mes de marzo del próximo...
 Desde Asunción, Paraguay, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol confirmó este miércoles que Paraguay será rival del Tri en partido amistoso a celebrarse en el mes de marzo del próximo año en la ciudad de Oakland, California.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de la FMF señaló que se busca a un ‘europeo’ para el primer partido del ‘Chepo’

Desde Asunción, Paraguay, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, confirmó este miércoles que Paraguay será rival del Tri en partido amistoso a celebrarse en el mes de marzo del próximo año en la ciudad de Oakland, California.

La Selección guaraní sería el segundo rival en la era de José Manuel de la Torre, pues el primer compromiso se tiene pactado para el 9 de febrero del 2011, y sería ahí en donde el "Chepo" haría su estreno como timonel nacional.

"Estamos intentando primero que sea un equipo de Europa, así lo hemos pedido, es el 9 de Febrero en Atlanta"

"Ya tenemos confirmado a Paraguay, precisamente estoy por saludar al Presidente de la Federación de Paraguay y también estaré con el doctor (Nicolás) Leoz, cualquier rival es bueno de CONMEBOL", dijo Justino Compeán quien se encuentra en la capital paraguaya con el fin de estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores 2011.

En entrevista para Televisa Deportes, el mandamás del máximo organismo futbolístico en México, aseguró que aún no hay un rival definido para el primer duelo del Tri en el 2011, aunque confesó que se están haciendo gestiones para enfrentar a un rival del Viejo Continente. Cabe destacar que este partido se jugará en la ciudad estadounidense de Atlanta.

"Exactamente, pero obviamente estamos intentando primero que sea un equipo de Europa, así lo hemos pedido, es el 9 de Febrero en Atlanta", señaló.

Es importante recordar que el "Chepo" ya tiene vía libre para tomar las riendas del Tricolor, pues su participación con el Toluca ha llegado a su fin y ahora deberá mirar al futuro y terminar de conformar su Cuerpo Técnico, ya que el siguiente año habrá Copa Oro, en la que el ganador podrá disputar la próxima Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×