La constancia es la clave para Magallón

Sin duda la constancia es una de las características que habrá que resaltar en el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, ya que durante este 2010 fue uno de los elementos con más partidos con el Rebaño.
Sin duda la constancia es una de las características que habrá que resaltar en el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, ya que durante este 2010 fue uno de los elementos con más partidos con el Rebaño.
 Sin duda la constancia es una de las características que habrá que resaltar en el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, ya que durante este 2010 fue uno de los elementos con más partidos con el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Este año tuve regularidad en el accionar personal, eso me hace sentir muy contento”

Sin duda la constancia es una de las características que habrá que resaltar en el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, ya que durante este 2010 fue uno de los elementos con más partidos con el Rebaño.   "Fue un año bastante bueno, afortunadamente regresé a la constancia estando en un buen momento futbolístico que es lo que más vale, porque puedes tener todos los partidos pero con altibajos. Este año tuve regularidad en el accionar personal, eso me hace sentir muy contento pensando que el  2011 tiene que ser todavía mucho mejor”, indicó.

Jonny destacó el gusto y orgullo que siente cuando pisa una cancha de futbol, ya que “si lo ves como un trabajo creo que se empieza a perder algo muy importante, entonces tienes que verlo como lo que siempre te ha gustado hacer, que es practicar este gran deporte.

"Somos afortunados de recibir un sueldo por hacer lo que nos gusta"

"Somos afortunados de recibir un sueldo por hacer lo que nos gusta, después de ahí disfrutar, pensar en dar todo, en estar muy bien. En lo personal te da reconocimiento, en todo momento haces vibrar a tu familia, son cosas muy importantes, que no se tienen que dejar a un lado y que es lo principal, así que simplemente pensar en lo bonito que es esta profesión”, destacó.

Y es que Magallón registró el tercer torneo con todos los partidos completos en su paso por la Primera División, luego de hacerlo en el Apertura 2006 y Clausura 2008, una marca que considera le ayuda a tener un mayor reconocimiento en su exitosa trayectoria.

“El hecho de tener un torneo completo siempre habla bien de un jugador, el disputar todos los partidos en un buen nivel, es bueno, creo que eso es lo que caracteriza mi carrera, he sido un jugador constante, he jugado todos los partidos ya sea Copa Libertadores, torneo mexicano, con la Selección, entonces me deja muy tranquilo”, apuntó.

Además, Magallón mencionó que el hecho de estar sano y no lesionarse es uno de los puntos primordiales para poder mantener la regularidad.   Finalmente, el defensa del Rebaño espera que el próximo año las cosas sean mejores.

“El siguiente torneo tenemos que hacer las cosas mucho mejor, la idea es acompañar ese crecimiento de los jóvenes, de los nuevos talentos que surgieron este año y que tiene que verse reflejado con un buen torneo en lo colectivo, encontrar mejores resultados para estar dentro de la Liguilla peleando por el campeonato, entonces esperamos tener la misma participación pensando en conseguir los objetivos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×