Rafa Márquez se estrenará como comentarista

El seleccionado mexicano, y ahora Rafael Márquez se estrenará como comentarista este lunes durante el Clásico entre el Barcelona y Real Madrid. Su debut será para la cadena ESPN.
El seleccionado mexicano, y ahora Rafael Márquez se estrenará como comentarista este lunes durante el Clásico entre el Barcelona y Real Madrid. Su debut será para la cadena ESPN.
 El seleccionado mexicano, y ahora Rafael Márquez se estrenará como comentarista este lunes durante el Clásico entre el Barcelona y Real Madrid. Su debut será para la cadena ESPN.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Su debut será durante el Barcelona-Real Madrid
  • Espera que el derby sea un gran espectáculo

Rafael Márquez se estrenará  como comentarista este lunes durante el duelo entre el Barcelona y Real Madrid. Su debut será para la cadena ESPN y para entrar en ritmo adelantó sus comentarios respecto al Clásico Español, del que espera sea un juego espectacular.

"Será un partido completo, vienen preparados, los equipos llegan en buen momento, los equipos afuera de la cancha son técnicos bastante preparados que han sido exitosos en sus equipos y muy completos los dos, entonces va  a ser un partido muy espectacular en todos los sentidos", dijo el defensor azteca quien conoce muy bien a Josep Guardiola a quien tuvo como técnico cuando jugaba para el Barcelona.

Márquez consideró a su ex club como el favorito por estar en casa, sin embargo, no olvidó que el conjunto merengue a dado muestra de su calidad y de la buena forma en la que se encuentra por lo que no se atrevió a definir al mejor equipo en este cotejo pues ambos "tienen sus pros y contras". El jugador del New York Red Bull advirtió también del gran nivel que ha retomado el portugués Christiano Ronaldo quien se ve más fuerte porque ahora "está jugando más en equipo o cuando juega en equipo y eso lo a hace más peligroso porque está aprovechando a todos sus compañeros y sus compañeros aprovechan de él y es algo que ha hecho que el Madrid se vea más fuerte este año", declaró para ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×