Refuerzos de Tigres rendirán de inmediato: Alejandro Rodríguez

Aunque el pasado lunes el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que los refuerzos del extranjero que vendrán al equipo llegarían hasta el 10 de diciembre, hoy el directivo confirmó...
Aunque el pasado lunes el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que los refuerzos del extranjero que vendrán al equipo llegarían hasta el 10 de diciembre, hoy el directivo confirmó que la Pretemporada en su etapa de playa se realizará.
 Aunque el pasado lunes el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que los refuerzos del extranjero que vendrán al equipo llegarían hasta el 10 de diciembre, hoy el directivo confirmó que la Pretemporada en su etapa de playa se realizará.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El plantel felino estará completo para arrancar su etapa de playa

Aunque el pasado lunes el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que los refuerzos del extranjero que vendrán al equipo llegarían hasta el 10 de diciembre, hoy el directivo confirmó que la Pretemporada en su etapa de playa se realizará con plantel completo desde el primer día del mes entrante, por lo que hasta adelantó que rendirán inmediatamente en el futbol mexicano. “Estamos asegurando cada vez más que los candidatos, no solamente en lo deportivo, sino también en lo personal, sean candidatos que van a llegar a rendir acá inmediatamente”, aseveró ‘El Inge’ Rodríguez.

"No puedo decir nada de ninguno (refuerzo), ahorita no hay nada cerrado y mientras no haya nada son puras especulaciones"

Rodríguez asegura que en esta semana podría haber noticias sobre los tres o cuatro elementos que se unirán a las filas universitarias para el Clausura 2011, por lo que el miércoles se unirían al equipo para viajar a la Riviera Maya en Quintana Roo, donde estarán del 1 al 15 de diciembre. “Si quieren les paso la lista de 20 (posibles). No puedo decir nada de ninguno (refuerzo), ahorita no hay nada cerrado y mientras no haya nada son puras especulaciones. Muy pronto, el miércoles se va el equipo y esperamos que el equipo se vaya completo ya con los refuerzos. Esta semana puede haber novedades, llegaría para salir con el equipo desde el día primero”, declaró el dirigente. En pretemporadas anteriores, debido a que Tigres tenía su preparación muy pronto luego de terminado el torneo regular, algunos refuerzos del extranjero no alcanzaban a llegar desde el inicio e incluso otros ni siquiera llegaban a tiempo, reportando después de concluida la etapa de playa. Rodríguez reveló que se buscarán tres o cuatro refuerzos, además de los dos jugadores ya nombrados. “Ya tenemos a Jonathan (Bornstein), ya tenemos a (Jesús) Chávez, nada más que siempre me los descuentan, porque ya están muy dichos los nombres, y tres o cuatro más; lo de Chávez es un hecho, ya nos dijeron (Jaguares) que no (lo compran)”, indicó. Sobre refuerzos del futbol mexicano, Rodríguez descartó que alguno de los que interesa pertenezca a equipos que actualmente están en Liguilla; es decir, en Monterrey, Santos, América y Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×