Reúne Clásico juvenil a Directivos de Rayados y Tigres

La Semifinal de los equipos Sub-20 de Rayados y Tigres reunió este día a los altos mandos de los dos equipos regiomontanos en las instalaciones de El Barrial.
 La Semifinal de los equipos Sub-20 de Rayados y Tigres reunió este día a los altos mandos de los dos equipos regiomontanos en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Acuden altos mandos de ambos equipos a presenciar la Semifinal de los equipos Sub-20 en El Barrial

La Semifinal de los equipos Sub-20 de Rayados y Tigres reunió este día a los altos mandos de los dos equipos regiomontanos en las instalaciones de El Barrial.

El encuentro se dio en la cancha número 1 en la casa de entrenamientos del Monterrey, cuando acudieron a presenciar el duelo entre los dos conjuntos juveniles que este día se disputaron el pase a la gran Final.

Los primeros en arribar a las gradas fueron los dirigentes de Tigres, encabezados por su Presidente Alejandro Rodríguez, su Director Deportivo, Miguel Ángel Garza, así como el técnico Ricardo Ferretti, quien al momento de ver a los medios de comunicación comenzó a bromear.

"¿Ustedes cuándo duermen?", dijo señalando a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que lo grababan al momento de dirigirse a la tribuna.

La comitiva felina se resguardó debajo de un toldo para ver el duelo. Ahí, al momento de que Rodríguez se acercó a saludar a un niño, el pequeño comenzó a llorar a lo que Ferretti dijo que fue el Presidente quien lo asustó.

“Fue el Ingeniero, no yo eh”, expresó con una sonrisa el técnico brasileño.

Minutos más tarde, llegaron los albiazules encabezados por José Ornelas, Delegado Deportivo del Club Monterrey, así como el Presidente del mismo, Jorge Urdiales.

Ambos se dirigieron a saludar a los felinos y fueron recibidos por bromas de parte de los auriazules.

“Venimos a ver a los campeones”, indicó el Ingeniero Rodríguez, a lo que Urdiales respondió que sí, que efectivamente los futuros campeones estaban en ese lugar, refiriéndose al Monterrey.

“¿Cómo está la familia?”, le preguntó el ‘Tuca’ a Ornelas al momento en que le daba un abrazo.

Después de un breve intercambio de saludos, los altos mandos albiazules se retiraron para acomodarse en su lugar y presenciar el duelo entre sus equipos juveniles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×