Santana dijo que Pumas tiene menos que perder que Rayados

Para Sergio Santana, el hecho de que los Pumas hayan entrado a la Liguilla como octavo lugar y en la última jornada del campeonato regular los hace un conjunto más difícil, pues tienen mucho más...
Para Sergio Santana, el hecho de que los Pumas hayan entrado a la Liguilla como octavo lugar y en la última jornada del campeonato regular los hace un conjunto más difícil, pues tienen mucho más que ganar que perder.
 Para Sergio Santana, el hecho de que los Pumas hayan entrado a la Liguilla como octavo lugar y en la última jornada del campeonato regular los hace un conjunto más difícil, pues tienen mucho más que ganar que perder.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El delantero mencionó que al entrar en último lugar, todo es ganancia para los felinos
  • Ricardo Osorio descartó que Rayados sea favorito sobre Pumas

Para Sergio Santana, el hecho de que los Pumas hayan entrado a la Liguilla como octavo lugar y en la última jornada del campeonato regular los hace un conjunto más difícil, pues tienen mucho más que ganar que perder, en cambio, para Rayados es al revés.

"Pumas entró de último, para ellos todo lo que venga es ganancia, nosotros hicimos un buen torneo y eso los hace un poco más peligrosos", dijo el delantero a su llegada a la Ciudad de México con el resto del equipo.

Santana agregó que ante los felinos, Rayados no apostará a cuidar la ventaja que tiene por haber terminado en mejor posición, por ello, no especulará en el duelo de ida en Ciudad Universitaria porque quieren volver a casa con la ventaja.

"En Liguilla no hay ningún favorito, quedó muy claro con Cruz Azul y Pumas, esperemos hacer un buen partido para estar más tranquilos en casa"

"Los dos equipos tienen bastante experiencia pero los partidos se tienen que jugar, nuestra intención es no especular acá y cerrar en casa mejor, pero desde aquí, salir a ganar", añadió.

En tanto, el zaguero Ricardo Osorio descartó que Monterrey tenga seguro el pase a la Final por haber sido mejor que Pumas durante el torneo, ya que en la Fiesta Grande las series son muy parejas y cualquiera puede vencer a cualquiera, como ocurrió con La Máquina.

"En Liguilla no hay ningún favorito, quedó muy claro con Cruz Azul y Pumas, esperemos hacer un buen partido para estar más tranquilos en casa".

Finalmente, el ex jugador del Stuttgart dijo que los universitarios tratarán de salir con todo en la ida este jueves en Ciudad Universitaria para no depender del partido de vuelta que se jugará el domingo en Monterrey.

"La Liguilla es así, con un partido malo estás fuera de la Liguilla, Pumas va a hacer su partido en casa para no depender del partido de visitante como le pasó con Cruz Azul", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×