Seis jugadores fueron puestos como tranferibles en Indios

La Directiva de Indios de Ciudad Juárez junto con su Director Técnico, Gabino Amparán anunciaron el día de hoy los jugadores transferibles.
La Directiva de Indios de Ciudad Juárez junto con su Director Técnico, Gabino Amparán anunciaron el día de hoy los jugadores transferibles.
 La Directiva de Indios de Ciudad Juárez junto con su Director Técnico, Gabino Amparán anunciaron el día de hoy los jugadores transferibles.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo trabaja de cara a la siguiente temporada

La Directiva de Indios de Ciudad Juárez junto con su Director Técnico, Gabino Amparán anunciaron el día de hoy los jugadores transferibles. Son el portero Alonso Jiménez, los defensas Alejandro González, Francisco Espinoza y Gilberto Martínez; el medio Daniel Campos y el delantero Sergio Orduña los que no entran en los planes del conjunto para el próximo torneo de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El arquero Alonso Jiménez sólo vio actividad durante el Apertura 2010 en la jornada siete frente al partido ante los Freseros de Irapuato donde culminaron cero a cero; 90 minutos pudo estar comandando la portería de la Tribu.

Alejandro González, quien portaba el número 23 del equipo y cuya posición era de defensor, tuvo participación en el equipo de la Sub-20 pero no pudo entrar en el primer equipo al igual que Francisco Espinoza quien tampoco registró minutos. El otro zaguero, Gilberto Martínez sólo fue requerido en el encuentro de la primera fecha ante los Pumas Morelos durante 69 minutos para después ser suspendido del duelo.

Otro jugador de las Fuerzas Básicas de Indios es Daniel Campos y el delantero de la Segunda División, Sergio Orduña; ninguno de los dos sumaron minutos en el Ascenso y ahora son puestos a disposición de otros clubes.

Los Indios fueron eliminados de los Cuartos de Final por Albinegros de Orizaba tras un marcador global de dos a cero y por lo pronto el resto de la plantilla de jugadores se encuentran en su periodo de receso y no será hasta el próximo 6 de diciembre cuando se reporten bajo las órdenes de su estratega no sin antes pasar por los exámenes médicos correspondientes.

Mientras tanto la Directiva trabajará pensando en cuáles refuerzos serán los mejores para la siguiente campaña y con cuáles podrán cumplir el objetivo que es regresar a la Primera División del balompié nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×