Sigue la incertidumbre para Venados

Sigue en espera la resolución de la Directiva de Monarcas Morelia sobre el futuro del conjunto de Venados de Mérida en el cual figura, entre otras cosas, su posible cambio de sede.
 Sigue en espera la resolución de la Directiva de Monarcas Morelia sobre el futuro del conjunto de Venados de Mérida en el cual figura, entre otras cosas, su posible cambio de sede.
Tijuana, Baja California -
  • Aún no se define la situación para el cuadro yucateco
  • Los hermanos Millet y la directiva de Morelia ya se reunieron

Sigue en espera la resolución de la Directiva de Monarcas Morelia sobre el futuro del conjunto de Venados de Mérida en el cual figura, entre otras cosas, su posible cambio de sede. A principios de semana, Arturo y Mauricio Millet, Presidente y Vicepresidente del equipo yucateco se reunieron con Monarcas, dueños del 51por ciento de las acciones de Venados para tratar de llegar a un acuerdo entre ambas directivas con relación al rumbo de los ciervos, sin embargo, se prevé que sea hasta la próxima semana cuando se tomen las decisiones.

Los hermanos Millet habían propuesto que sea Morelia quien se encargará del pago de nómina del plantel, es decir, el control absoluto deportivo y que la directiva de Mérida se hiciera cargo de las operaciones.

Mientras tanto, la afición del cuadro peninsular sigue pendiente de su equipo, aquel que en el Clausura 2008 se llevará el campeonato y disputara la final por el ascenso, aquel plantel del cual sólo quedan recuerdos ya que en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano figuró, pero por ser parte del sótano de la Tabla General. Desde aquella liguilla del 2008, la escuadra no ha podido verse clasificado. El rumbo de los Venados es incierto, no obstante, en los próximos días se definirá su situación, pues la temporada Clausura 2011 iniciará a principios de diciembre por lo que el equipo tendría que encontrarse listo para entonces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×