Venimos por el triunfo: Vucetich

En Monterrey no caben las especulaciones, ya que es un conjunto maduro, con oficio, que sabe lo que se están jugando ante Pumas, aseguró el técnico Victor Manuel Vucetich.
 En Monterrey no caben las especulaciones, ya que es un conjunto maduro, con oficio, que sabe lo que se están jugando ante Pumas, aseguró el técnico Victor Manuel Vucetich.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Llegó Monterrey a la capital para el duelo del jueves ante Pumas
  • Vucetich dio mérito a Pumas por estar en Semifinal

En Monterrey no caben las especulaciones, ya que es un conjunto maduro, con oficio, que sabe lo que se están jugando ante Pumas, por ello, en el duelo de este jueves en Ciudad Universitaria buscarán el triunfo para enfilarse a la Final, aseguró Víctor Manuel Vucetich.

“(Vamos a jugar) como se encaran todos los partidos de Liguilla, el equipo está muy consciente, es un equipo con personalidad, con oficio y sabe lo que se está jugando en estos instantes. La intención es conseguir un resultado positivo, se viene siempre por la victoria y vamos a ver cuál es el accionar, sobre todo sobre el terreno de juego que es donde vale más”, explicó.

"Ambos equipos tenemos gente de buen nivel, con historia, tenemos un plantel completo como para poder hacer recambios e incrementar la fuerza del equipo"

Entrevistado a su arribo en el aeropuerto capitalino, el experimentado entrenador descartó que el tener más tiempo en el banquillo que Guillermo Vázquez, su homólogo universitario, vaya a inclinar la balanza a favor de Rayados, ya que a final de cuentas los que hacen el futbol son los que están en la cancha.

“La experiencia está en los jugadores y en ese sentido, ambos equipos tenemos gente de buen nivel, con historia, tenemos un plantel completo como para poder hacer recambios e incrementar la fuerza del equipo”, mencionó.

Aunque Pumas fue el octavo clasificado y ahora está entre los cuatro mejores, Vucetich dio mérito a los logros universitarios, ya que para él se colaron de buena manera a la Liguilla y obtuvieron un triunfo merecido ante el Superlíder, Cruz Azul.

“Calificaron en la última instancia, bien calificados, ahora tuvieron la fortuna de ganarle a Cruz Azul y lo hicieron bien”, explicó.

Sobre las claves para que Rayados brinde un buen partido en Ciudad Universitaria, el entrenador señaló que evitar excesos de confianza como ante Pachuca será lo principal para obtener un resultado positivo.

“Yo creo que el no confiarnos, nada más, manejar bien los partidos y no confiarnos en lo más mínimo, todo cuenta en este tipo de partidos, el no permitir gol, el jugar bien, el meter gol nosotros”, comentó.

Por último, Vucetich espera que el arbitraje no sea un tema del que se hable tras el partido y resaltó que en ambas plazas habrá un gran lleno.

“Dos marcos esplendorosos por ese lado, dos equipos con su gente, con su afición, eso es muy motivante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×