Cirilo Saucedo ya renovó con Tigres

Había diferencias económicas para que el arquero de Tigres Cirilo Saucedo, continuara con el equipo, pero hoy se llegó a un arreglo con la directiva y se confirmó la renovación de contrato por...
Había diferencias económicas para que el arquero de Tigres Cirilo Saucedo, continuara con el equipo, pero hoy se llegó a un arreglo con la directiva y se confirmó la renovación de contrato por tres años más con los felinos.
 Había diferencias económicas para que el arquero de Tigres Cirilo Saucedo, continuara con el equipo, pero hoy se llegó a un arreglo con la directiva y se confirmó la renovación de contrato por tres años más con los felinos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El padre y representante del portero felino cerró hoy el acuerdo por tres años

Había diferencias económicas para que el arquero de Tigres Cirilo Saucedo, continuara con el equipo, pero hoy se llegó a un arreglo con la directiva y se confirmó la renovación de contrato por tres años más con los felinos. Cirilo Clemente Saucedo, padre y representante del jugador, acudió a las 11:00 horas de este jueves a las oficinas del Club Tigres, donde el Vicepresidente del equipo, Héctor González Iñárritu y el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, lo recibieron. Después de tres horas de estar reunidos, Clemente Saucedo salió del Estadio Universitario satisfecho con la negociación, asegurando que su hijo vendrá con el firme objetivo de ser campeón con los auriazules. “Ya se llegó a un arreglo, pero más que arreglo, era venir a ver unas cláusulas que se dan en los contratos, porque siempre hubo buena disposición del equipo y también de Cirilo, ya se arregló el contrato del equipo con Cirilo por tres años, estamos satisfechos. "Estamos contentos porque Cirilo viene comprometido a ser campeón con Tigres" “Estamos contentos porque Cirilo viene comprometido a ser campeón con Tigres, esa es la primicia que puede darse, que Cirilo viene a ser campeón con Tigres”, indicó el padre del guardameta. -¿Se obtuvo el aumento económico del 15 o 20 por ciento?- “No necesariamente era un 15 o 20 por ciento, porque el contrato estaba por definir algunos detalles, ese era un aumento que ya estaba dado, eran otras diferencias como bonos, premios, muy pequeños realmente; nosotros veníamos con la intención de firmar contrato”. Fueron más de tres horas reunidos, pero Saucedo argumenta que la tardanza no fue por no ponerse de acuerdo, sino porque tenía que ver todas las cláusulas para no tener ninguna dificultad en el futuro; una de ellas, señala que Cirilo puede salir en cualquier momento al extranjero, en caso de que haya una oferta que le convenga a él y al club. “Los contratos son largos y tuve que leer, luego no vaya a ser que, hay que leer las letras chiquitas… hay una cláusula que se va a seguir respetando, si le conviene al club y al jugador, si hay posibilidades de que Cirilo pueda salir”, comentó. -¿Y tiene ofertas de otros clubes?– “Nosotros no hablamos de contrato, siempre dijimos que la prioridad era Tigres, ya si no se llegaba a un acuerdo, entonces sí se buscarían otras opciones, pero definitivamente no hablamos con otro club de contrato ni de nada, no habíamos hablado con nadie, no recibimos ofertas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×