Descartó Tigres interés por Nery Castillo

El todavía Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, subrayó que aún no tienen ninguna negociación adelantada y descartó que hay interés por Nery Castillo.
 El todavía Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, subrayó que aún no tienen ninguna negociación adelantada y descartó que hay interés por Nery Castillo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Mancilla, Danilinho y Esteban Paredes son jugadores interesantes para la Directiva felina

Aunque el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que esta semana habría noticias sobre los refuerzos extranjeros, hoy el todavía Vicepresidente de la institución, Héctor González Iñárritu, subrayó que aún no tienen ninguna negociación adelantada.

Los dirigentes del conjunto universitario, así como el técnico Ricardo Ferretti, continúan analizando opciones, de las cuales González Iñárritu no quiso decir nombres, pero sí descartó que exista interés por Nery Castillo, quien fue puesto transferible por Chicago Fire y por el cual se han desatado rumores como posible refuerzo felino.

“Dijeron Nery Castillo y no, no hay nada de eso, me dijeron que salió en periódico que Nery Castillo, les digo que no, un paraguayo tampoco, son nombres interesantes, pero algunos caliente o otros frío.

 

"Tenemos varias opciones, ya cuando tengamos algo un poquito más caliente, entonces les decimos"

“Preferimos guardar los nombres, tenemos varias opciones, ya cuando tengamos algo un poquito más caliente, entonces les decimos”, comentó el Directivo, quien seguirá con Tigres hasta el último día del año, para luego tomar su cargo de Director de Selecciones Nacionales.

Sobre las posibilidades de que el refuerzo sea Esteban Paredes, Héctor Mancilla o Danilinho, Iñárritu no los descartó, pero también indicó que no hay nada adelantado con ninguno.

“Son jugadores interesantes, no te digo que no, pero así de que estemos adelantados en alguna negociación, te digo que no”, comentó.

Mientras que del refuerzo Jonathan Bornstein, que llega con un contrato por tres años, dijo no saber específicamente que día llegará a la ciudad, pero se tiene seguridad de que reportará el lunes 29 de noviembre al igual que el resto del plantel.

Además, aclaró que el movimiento realizado en la MLS de pasar a Bornstein de Chivas USA a Portland, fue sólo una forma de arropar al jugador en caso de que éste algún día quiera volver al futbol de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×