Edgar Castillo ya no entra en planes del San Luis

El defensor Edgar Castillo no entra más en los planes de los Gladiadores del San Luis.
El defensor Edgar Castillo no entra más en los planes de los Gladiadores del San Luis.
 El defensor Edgar Castillo no entra más en los planes de los Gladiadores del San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César González, Fausto Ruiz y Carlos Negrete forman la lista de transferibles
  • El Vicepresidente potosino dijo que Ignacio Ambriz cumple el perfil del técnico para el equipo y lo pretenden para muchos años

El defensor Edgar Castillo no entra más en los planes de los Gladiadores, por lo que la Directiva potosina y la del club América entrarán en pláticas para poner como transferible al jugador México-americano, así lo informó el Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral.

Además de Castillo, quien sólo jugó dos partidos como titular de los 11 disptutados, hay tres jugadores que tampoco serán considerados para la próxima campaña por el cuadro potosino. César “Maestrico” González, Fausto Ruiz y Carlos Negrete forman la lista de transferibles del club, la cual se determinó tras una reunión entre la Directiva y Cuerpo Técnico del equipo.

"Nosotros ya tomamos una determinación conjuntamente con el Cuerpo Técnico"

“Nosotros ya tomamos una determinación conjuntamente con el Cuerpo Técnico, es que están transferibles César González, Fausto Ruiz, Carlos Negrete, y está por decidirse con el club América que es propietario de los derechos de Edgar Castillo para poderlo poner transferible”, declaró Pérez Amaral, quien agregó que aún no tienen definido los nombres de los refuerzos que llegarían al conjunto para el próximo torneo.

De la misma forma, el Vicepresidente aseguró que se buscará armar a un equipo que pueda solventar tanto la Copa Santander Libertadores como la Liga Mexicana, pero la responsabilidad de buscar las piezas necesarias para encarar el próximo torneo será de Ignacio Ambriz, a quien gracias a su trabajo en el Apertura 2010 lo seguirán respaldando.

“Si, en momentos muy difíciles no tuvimos la intención de cambiarlo ahora que el equipo ha hecho un trabajo con mejores resultados por lógica debemos de darle la continuidad. El Presidente José Romano, quien toma las decisiones en esto, ha dado las instrucciones de que seguimos como estamos”, indicó.

Pérez Amaral detalló que la forma de ser y de trabajar del Profe Ambriz ha hecho que la Directiva potosina vea en él no sólo un buen técnico sino el preciso para continuar con el club durante muchas temporadas más.

“Nacho es un tipo que tiene un contacto con la Directiva muy grande que nos permite interactuar mucho con él, lo vemos día a día en su trabajo es muy serio, profesional, dedicado, estudioso, que nos agrada su perfil para ser el técnico durante muchos años del Club San Luis”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×