El boxeador Cristian Mijares mandó buenas vibras a Santos

A pesar de estar concentrado en lo que será su regreso a los cuadriláteros, el ex campeón mundial Cristian Mijares, no pierde de vista la actuación de su equipo favorito, el Santos Laguna.
A pesar de estar concentrado en lo que será su regreso a los cuadriláteros, el ex campeón mundial Cristian Mijares, no pierde de vista la actuación de su equipo favorito, el Santos Laguna.
 A pesar de estar concentrado en lo que será su regreso a los cuadriláteros, el ex campeón mundial Cristian Mijares, no pierde de vista la actuación de su equipo favorito, el Santos Laguna.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • El púgil mexicano espera asistir al estadio para el partido de vuelta

A pesar de estar concentrado en lo que será su regreso a los cuadriláteros, el ex campeón mundial Cristian Mijares, no pierde de vista la actuación de su equipo favorito, el Santos Laguna, y estará al pendiente del juego de ida de la Semifinal en contra de las Águilas de América. Y es que Mijares está muy ligado a la institución albiverde, y lo ha demostrado al subir al ring vistiendo la playera del equipo de sus amores. “Les mando desde acá toda la buena vibra para el juego contra América, vamos a ganar si Dios quiere, el marcador será de 2 a 1 favor nosotros”, comentó el pugilista desde su gimnasio, en dónde prepara el choque ante Alberto “Topo” Rosas, pelea en la que estará en exposición del Campeonato Mundial de Federación Internacional de Boxeo, (FIB). "Les mando desde acá toda la buena vibra para el juego contra América, vamos a ganar, el marcador será de 2-1 a favor de nosotros" El boxeador lamentó no poder asistir al Azteca para presenciar el duelo, aunque aseguró lo seguirá desde la Comarca Lagunera. “Estoy en concentración pero lo voy a ver en mi casa con la familia y amigos, los apoyaré desde aquí y creo ya en el juego de regreso iremos al estadio a apoyar a los Guerreros”. Sobre su regreso a la actividad boxística,  Mijares aseguró sentirse ansioso por la oportunidad de volver al camino del triunfo. “Con todas las ganas del mundo por subir al cuadrilátero el 11 de diciembre y espero dar un muy buen espectáculo para quedarme con ese campeonato del mundo porque ya tengo 2 años sin serlo. Regreso al supermosca que me dio muchas glorias y me dio esa experiencia de estar abajo, pero voy con todo por el campeonato”. “Poco a poco, esperamos escalar peldaños, se nos da la oportunidad frente a un rival muy fuerte que es Alberto “Topo” Rosas, es un fajador y que va a venir al frente pero ya tenemos muchas tácticas para boxearle”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×