Héctor Mancilla, casi amarrado por Tigres

En el pasado Draft de Transferencias, la Directiva de Tigres tuvo en la mesa la opción de adquirir los servicios del delantero chileno Héctor Mancilla, pero después de analizarlo aquella tarde en...
 En el pasado Draft de Transferencias, la Directiva de Tigres tuvo en la mesa la opción de adquirir los servicios del delantero chileno Héctor Mancilla, pero después de analizarlo aquella tarde en Cancún, decidieron rechazar la propuesta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente felino aceptó a un medio chileno que Mancilla y Paredes eran opciones

En el pasado Draft de Transferencias, la Directiva de Tigres tuvo en la mesa la opción de adquirir los servicios del delantero chileno Héctor Mancilla, pero después de analizarlo aquella tarde en Cancún, decidieron rechazar la propuesta. El Presidente felino, Alejandro Rodríguez, declaró en aquel entonces que no tenían necesidad de adquirir a Mancilla, puesto que ya tenían a Itamar Batista y a Francisco Fonseca; seis meses después, ninguno de estos dos elementos rindió y fueron puestos transferibles, por lo que ahora sí están a horas de cerrar la negociación por el atacante del Toluca. "Llevamos más de dos meses observando jugadores y no hay nada cerrado con nadie" Mancilla termina su contrato con los Diablos Rojos hasta mayo del 2013, pero el club mexiquense aceptaría vender al jugador, quien anotó sólo cinco goles en el Apertura 2010, a cambio de más de cuatro millones de dólares, lo cual el conjunto universitario estaría dispuesto a pagar. En el mercado de piernas pasado, a Mancilla lo cotizaron en cinco millones; hoy estarían acordando por una cantidad ligeramente menor por los servicios del atacante que ya fue Campeón de Goleo en México en los Torneos Apertura 2008 y Clausura 2009. El delantero de 30 años tiene ofertas del Málaga de España, pero aún así se quedaría en el futbol mexicano, puesto que la propuesta económica de Europa no es superior a la de Tigres e incluso a la que tiene en Toluca. Al respecto, "El Inge" Rodríguez aceptó a un medio chileno que Mancilla era opción, al igual que Esteban Paredes, delantero de Colo-Colo. "A mí me gustan ambos, los dos son grandes jugadores... llevamos más de dos meses observando jugadores y no hay nada cerrado con nadie. "Estamos en ese proceso y me llamó la atención que los medios mexicanos digan que Paredes, a quien consideramos un gran jugador, esté en una terna final para llegar a Tigres. Está dentro de los jugadores que se han distinguido y que Tigres está analizando", reconoció Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×