Rayos quiere jugadores que dejen el alma en la cancha

El Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, quiere jugadores comprometidos con el club, que dejen el alma en la cancha y ése será el perfil que busquen en los refuerzos que llegarán para el...
El Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, quiere jugadores comprometidos con el club, que dejen el alma en la cancha y ése será el perfil que busquen en los refuerzos que llegarán para el Clausura 2011.
 El Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, quiere jugadores comprometidos con el club, que dejen el alma en la cancha y ése será el perfil que busquen en los refuerzos que llegarán para el Clausura 2011.
Ciudad de México -
  • La meta rojiblanca son 25 puntos para no depender de nadie
  • Oscar Pérez se queda un año más; Luis Alonso Sandoval ya se presentó a entrenar

El Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, quiere jugadores comprometidos con el club, que dejen el alma en la cancha y ése será el perfil que busquen en los refuerzos que llegarán para el Clausura 2011, torneo fundamental donde definirán la permanencia.

De entrada, el Directivo anunció la incorporación de Alonso Sandoval, cuyos derechos federativos pertenecen a la institución, además de la renovación de Óscar Pérez por un año más como portero rojiblanco.

"Lo que necesitamos más es gente que venga a dejar el alma en la cancha. Estamos considerando entre seis y ocho refuerzos los que vendrán, además les doy la buena noticia de que pudimos firmar a Oscar Pérez, su contrato se vence en diciembre y pudimos extenderlo un año más, lo cual nos da mucho gusto”, indicó.

"La mayoría tendrían que ser jugadores del futbol mexicano o que ya lo conozcan, principalmente estamos reforzando al cuadro de media cancha hacía adelante"

Ogarrio agregó que la zona de ataque será la que apuntalarán preferentemente ya que fue la línea menos productiva de los Rayos durante la campaña pasada, además, descartó que los refuerzos vayan a ser hombres primerizos en el balompié azteca.

“La mayoría tendrían que ser jugadores del futbol mexicano o que ya lo conozcan, principalmente estamos reforzando al cuadro de media cancha hacía adelante porque fuimos la peor ofensiva y hay que reforzarnos en esa línea”, explicó.

El Directivo mencionó que la meta serán 25 puntos en este torneo para así evitar el descenso sin depender de nadie más, además de que confían en ir a la Liguilla, por ello, no le han dado un plazo máximo a Daniel Brailovsky para que el equipo comience a funcionar.

“Estamos pensando en un torneo en el que tenemos que calificar, hacer 25 puntos y si lo logramos estaríamos calificando, porque si empezamos a considerar en qué fecha vamos a correr al técnico creo que estaríamos equivocados, creemos que las cosas se nos van a dar bien en este torneo, ojalá así sea”,

Por último, Ogarrio dijo que Necaxa tendrá una Pretemporada de 40 días y que el conjunto completo espera tenerlo entre el 10 y 15 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×