Regresa jugador de Pumas Morelos tras castigo

El conjunto de Pumas Morelos, filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió buenas noticias.
El conjunto de Pumas Morelos, filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió buenas noticias.
 El conjunto de Pumas Morelos, filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió buenas noticias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Antonio García había dado positivo en el antidoping
  • Los felinos regresan de vacaciones el lunes

El conjunto de Pumas Morelos, filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió buenas noticias, ya que el jugador José Antonio García, quien fuera inhabilitado hace seis meses por una situación de dopaje por haber dado positivo a las siguientes sustancias: metilfenidato y ácido ritanilico (metabolito), ya puede formar parte de nuevo de manera legal del conjunto felino, ya que cumplió su castigo desde ayer.

El cuadro felino regresará este lunes de vacaciones tras no haber alcanzado la Liguilla del torneo de Apertura 2010.

La oncena de Cuernavaca se quedó con el peldaño 13 del certamen con 20 puntos, cinco menos que el último calificado a la Fiesta Grande, y espera que el próximo certamen sea mejor y logren llegar a la siguiente fase. Para esto el cuadro morelense se fue de vacaciones concluyendo el torneo regular y regresará el lunes para planear la pretemporada que los llevará ante varios equipos para disputar una serie de partidos amistosos previos al Clausura 2011.

Cabe destacar que Pumas Morelos fue el equipo con más minutos de menores sumados durante el campeonato con 4 mil 590 de los mil requeridos. Esto le ha dado oportunidad a la cantera auriazul de ser una de las mejores de la Liga de Ascenso.

Hasta el momento no se ha hablado de refuerzos, pero se espera que los mismos jugadores logren entrar a la escuadra de Cuernavaca y de ahí al primer equipo en la Primera División.

Las buenas nuevas han comenzado a llegar a los Pumas Morelos, que harán todo lo posible por alcanzar la Liguilla del próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×