Vela, Gio y Nery 'no son unas joyas': Vergara

Jorge Vergara, dueño de las Chivas descartó que Nery Castillo, Giovani Dos Santos o Carlos Vela puedan formar parte de las filas del Rebaño, pues no sólo son jugadores que saldrían muy caros, sino...
 Jorge Vergara, dueño de las Chivas descartó que Nery Castillo, Giovani Dos Santos o Carlos Vela puedan formar parte de las filas del Rebaño, pues no sólo son jugadores que saldrían muy caros, sino también porque no son "las joyas que se suponía".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El dueño de Chivas descartó que alguno de los tres pueda llegar a su equipo

Jorge Vergara, dueño de las Chivas descartó que Nery Castillo, Giovani Dos Santos o Carlos Vela puedan formar parte de las filas del Rebaño, pues no sólo son jugadores que saldrían muy caros, sino también porque no son "las joyas que se suponía que eran".

El empresario aseguró que los tres tienen un talento que podrían potencializar, pero ninguno ha podido lograrlo por lo que están dejando escapar los mejores años de sus carreras como futbolistas.

"Yo me pregunto por qué salió Giovani del Barcelona y del Tottenham, porqué Carlos Vela está saliendo del Arsenal, porqué no lo han hecho, porqué Nery Catillo y su larga peregrinación por equipos del mundo y ahora del Chicago Fire, creo que es porque no son las joyas que se suponía que eran", afirmó el empresario, quien dijo que no están para rescatar a nadie en el redil.

para Vergara los tres hombres que llenaron de esperanza a México, sólo se han convertido en promesas que quedan a "deber bastante".

"Reconozco que tienen un gran talento los tres, siento que lo están desperdiciando con su actitud y su talento, ojalá que cambiaran porque están dejando perder los mejores años de su vida; a Chivas no vienen”, declaró el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×