Arturo Alvarado, único suspendido en Semifinales del Ascenso

Los Freseros de Irapuato tuvieron que pagar un alto costo por haber ganado dos 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que no sólo hubo un desgaste físico significante, sino que también...
Los Freseros de Irapuato tuvieron que pagar un alto costo por haber ganado dos 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que no sólo hubo un desgaste físico significante, sino que también perderán los servicios del mediocampista Arturo Alvarado.
 Los Freseros de Irapuato tuvieron que pagar un alto costo por haber ganado dos 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que no sólo hubo un desgaste físico significante, sino que también perderán los servicios del mediocampista Arturo Alvarado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Irapuato será el único equipo con baja por sanción

Los Freseros de Irapuato tuvieron que pagar un alto costo por haber ganado dos 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que no sólo hubo un desgaste físico significante, sino que también perderán los servicios del mediocampista Arturo Alvarado.

El joven nacido en Monterrey, Nuevo León, fue expulsado al minuto 63 de tiempo corrido en el cotejo ante los escualos, ya que fue culpable de juego brusco grave con brutalidad de acuerdo al Árbitro, por lo que fue sancionado con una tarjeta roja directa.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó este viernes por la tarde que el futbolista de La Trinca estará fuera por dos partidos, por lo que si quiere volver a ver acción sólo podrá si su equipo pasa a la Final. El jugador podría participar en la vuelta del partido por el campeonato.

Alvarado ha jugado apenas 352 minutos en lo que va del Torneo, participando en cuatro partidos como titular y entrando en dos de cambio. Ha logrado una anotación, recibiendo apenas una tarjeta amarilla y la roja de este jueves.

El jugador será la única baja por indisciplina en la vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ya que su rival Tiburones Rojos, sólo tuvo seis jugadores amonestados y podrá contar con ellos para el domingo.

Por su parte Albinegros de Orizaba y Xoloitzcuintles del Club Tijuana fueron disciplinados y por parte de los orizabeños apenas hubo un jugador amonestado. Por los fronterizos sólo dos jugadores fueron “pintados de amarillo” y podrán ver acción el fin de semana sin problemas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×