Carlos Vela busca salir del Arsenal

Ante la poca actividad que ha tenido esta temporada con el Arsenal, el mexicano Carlos Vela desea cambiar de aires para poder jugar. Así lo manifestó su hermano Alejandro, quien dijo que varios...
 Ante la poca actividad que ha tenido esta temporada con el Arsenal, el mexicano Carlos Vela desea cambiar de aires para poder jugar. Así lo manifestó su hermano Alejandro, quien dijo que varios clubes europeos ya lo han buscado.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Afirma su hermano Alejandro que tiene varias opciones

Ante la poca actividad que ha tenido esta temporada con el Arsenal, el mexicano Carlos Vela desea cambiar de aires para poder jugar. Así lo manifestó su hermano Alejandro, quien sin mencionar nombres, dijo que varios clubes europeos ya lo han buscado. “La realidad es que hay interés de otros equipos importantes, de varias ligas, él ya tiene pasaporte comunitario, así que no sería muy descabellado (que salga), pero todo lo ha mantenido de manera muy discreta porque así se manejan allá, no dan muchas noticias sobre lo que puede pasar, pero seguro estará buscando opciones para tener más minutos en otro equipo”, aseguró Alejandro Vela en exclusiva para Medio Tiempo desde Guadalajara, en donde fue operado el miércoles. El jugador de Cruz Azul mantiene constante comunicación con su hermano, y siempre le ha dicho que lo único que quiere es jugar, algo que no sucede con los “Gunners”. “No está jugando mucho y él quiere tener actividad, eso es una realidad, lo peor que le puede pasar a un futbolista es que no juegue, que no lo tomen en cuenta, no sentirse útil para un equipo. “A pesar de que le manifiestan que quieren que se quede, él no ve la continuidad que quiere, no ve los minutos que está esperando, y obviamente uno como jugador siempre trata de buscar acomodo en algún lugar en donde valoren tu trabajo y en donde puedas tener más minutos”, expresó. "La realidad es que hay interés de otros equipos importantes, de varias ligas, él ya tiene pasaporte comunitario" Lo que también le ha mencionado Carlos, es que si bien su idea es tener minutos de juego, no está dispuesto a volver a nuestro país aunque aquí seguro tendría actividad. “Eso está muy claro, él de momento no tiene pensado en volver a México, sabe que por su edad es importante seguir buscando oportunidades en otros equipos, ha habido acercamientos de algunos clubes y ligas en Europa, eso hace pensar que talento tiene, que por algo los equipos lo han buscado. “Volver a México sería por el momento imposible, ojalá que se quede por allá en un equipo en donde pueda tener minutos” afirmó el delantero. El jugador del Arsenal habla seguido con su familia en México, por lo que tras enterarse de la lesión de su hermano, de inmediato se puso en comunicación con él. “Fue de los primeros en mandarme un mensaje para ver qué tenía. A pesar de la distancia hemos sido muy unidos, siempre estamos en comunicación, pendientes de las cosas que nos pasan tanto buenas como malas, y hoy no fue la excepción”, mencionó Alejandro Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×