Chacón y Rodríguez pitarán las Semifinales de vuelta

La Comisión de Árbitros dio a conocer los nombres de los silbantes que dirigirán los dos juegos de vuelta de Semifinales del Apertura 2010, a disputarse el domingo 28 de noviembre.
 La Comisión de Árbitros dio a conocer los nombres de los silbantes que dirigirán los dos juegos de vuelta de Semifinales del Apertura 2010, a disputarse el domingo 28 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Francisco Chacón silbará el Santos-América
  • Marco Rodríguez dirigirá el Monterrey-Pumas

La Comisión de Árbitros dio a conocer los nombres de los silbantes que dirigirán los dos juegos de vuelta de Semifinales del Apertura 2010, a disputarse el domingo 28 de noviembre. Para el juego Santos- América, el que se efectuará en el TSM Francisco Chacón quien esté a cargo del cotejo el cual dará inicio en punto de las 18:00 horas. Chacón tendrá a Arturo Velasquez y Juan Joel Rangel como sus asistentes uno y dos, mientras que Miguel Ángel Ayala estará como cuarto árbitro. El otro juego que se disputará  en el Tecnológico a las 20:00 horas entre Monterrey – Pumas, estará Marco Antonio Rodríguez como silbante en turno, acompañado por  sus asistentes José Luis Camargo y Alberto Morin, y como cuarto árbitro estará Román Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×