Con carro completo desde la Pretemporada: Luis Michel

Después de 12 días de vacaciones, los jugadores de Chivas reportaron para iniciar la Pretemporada en las instalaciones del Estadio Omnilife.
 Después de 12 días de vacaciones, los jugadores de Chivas reportaron para iniciar la Pretemporada en las instalaciones del Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este sábado continuarán los exámenes médicos para el primer equipo

Después de 12 días de vacaciones, los jugadores de Chivas reportaron para iniciar la Pretemporada en las instalaciones del Estadio Omnilife.

El primer grupo de jugadores que reportó a los exámenes fue encabezado por los arqueros Luis Michel y Hugo Hernández, y los acompañaron Dionicio Escalante, Miguel Jiménez, Antonio Gallardo, Christian Morán y Marco de León, Jorge Enríquez, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Michel Vázquez, Christian Pérez y  Mitchel Oviedo.

Los estudios consistieron en un examen cardiológico, con el ecocardiagrama y la  prueba de esfuerzo, posteriormente les tomaron sangre para culminar con ese proceso.

El arquero Luis Michel, no quiere dejar escapar nada y aseguró que desde la Pretemporada deberán aprovechar cada momento para tener una preparación adecuada.

"Hay que aprovechar cada día que se tiene, estar listo, con muchas ganas"

“Hay que aprovechar cada día que se tiene, estar listo, con muchas ganas, con mucha ilusión de poder participar todos, ahora sí con carro completo desde la Pretemporada, para en este nuevo Torneo marcar historia porque tenemos que hacer mejor las cosas, desde la preparación que sea al máximo porque no podemos regalar nada”, aseguró el portero tapatío.

Michel Vergara se mostró contento con la continuidad del plantel, ya que eso permitirá pelear el título, algo que sabe no pueden darse el lujo de dejar escapar.

“Siempre una regularidad, una constancia del equipo te va a ayudar porque ya conoces el concepto, demostramos al final del Torneo (Apertura 2010) de que está hecho Chivas, tenemos la ilusión, las ganas de que este Torneo sea mucho mejor en todos los sentidos y poder estar disputando el título en su momento”, manifestó.

El sábado se reportará el segundo grupo de jugadores, para realizar las mismas pruebas físicas, ya que a partir del domingo 28 del presente, viajarán a Manzanillo para cumplir la etapa de playa que marca su plan de trabajo y que culminará el 11 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×