Cruz Azul negocia con Morelia llegada de Droguett

La Directiva del Cruz Azul se encuentra en negociaciones con el Club Morelia para obtener los servicios del chileno Hugo Patricio Droguett quien llegaría a La Máquina para reforzar la media cancha...
La Directiva del Cruz Azul se encuentra en negociaciones con el Club Morelia para obtener los servicios del chileno Hugo Patricio Droguett quien llegaría a La Máquina para reforzar la media cancha del conjunto cementero.
 La Directiva del Cruz Azul se encuentra en negociaciones con el Club Morelia para obtener los servicios del chileno Hugo Patricio Droguett quien llegaría a La Máquina para reforzar la media cancha del conjunto cementero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia pretende además del pago en efectivo, a un jugador celeste
  • Aún están por definir al elemento que llegaría a Monarcas

La Directiva del Cruz Azul se encuentra en negociaciones con el Club Morelia para obtener los servicios del chileno Hugo Patricio Droguett quien llegaría a La Máquina para reforzar la media cancha del conjunto cementero. Esta negociación aún no se hace oficial ya el cuadro monarca pretende a un jugador celeste además del pago en efectivo, pero todavía no se define qué elemento saldría de las filas de los cementeros para llegar al Morelia. El plantel celeste se encuentra de vacaciones, pero la directiva no las ha tomado pues la búsqueda de jugadores ya inició con el fin de armar a un Cruz Azul que les pueda dar lo que tanto anhelan: el campeonato. Hay que recalcar el hombre importante que ha sido Droguett para Morelia pues durante el Apertura 2010 fue de la confianza del técnico Tomás Boy, al ser titular en 16 de los 17 juegos que enfrentaron los Monarcas en la fase regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×